Mane Swett inicia juicio en Estados Unidos para recuperar a su hijo: Lo que se sabe hasta ahora

mane swett

Mane Swett ha emprendido una batalla legal en Estados Unidos en un intento por recuperar a su hijo, Santiago, de 11 años.

La situación de Mane Swett ha generado gran interés, ya que la actriz no ha podido ver a su hijo desde que su padre, John Bowe, no lo envió de vuelta a Chile a fines de 2022. A continuación, se detallan los acontecimientos y detalles más relevantes del caso hasta el momento.

En los últimos días, se ha confirmado que Mane Swett se encuentra en Estados Unidos para enfrentar el juicio que busca reunirla con su hijo, Santiago. Desde que su hijo no fue devuelto a Chile por su padre a fines de 2022, Mane ha estado luchando por recuperarlo, y ahora ha iniciado oficialmente el proceso legal el pasado 8 de abril.

Mane Swett

Según informes del diario Las Últimas Noticias, Mane Swett está siendo representada por un equipo de cinco abogados en este caso. Se han presentado importantes detalles a los tribunales estadounidenses, incluyendo un acuerdo previo que estipulaba que el niño viviría con su madre en Chile y viajaría dos veces al año a Nueva York.

A pesar de este acuerdo, John Bowe ha obstaculizado el regreso del niño a Chile desde fines de 2022, aparentemente incumpliendo las órdenes establecidas tanto en Chile como en Estados Unidos.

El juicio ha sido designado como ‘reservado’, y la declaración del niño será ‘sellada’ para protegerlo. Además, Mane Swett ha presentado varios testigos, incluyendo chilenos que conocen la situación del niño, como parte de su defensa.

El caso sigue en curso, ya que se siguen presentando pruebas y testimonios. La comunidad espera con interés el desenlace de este caso, que ha generado una gran atención tanto en Chile como en Estados Unidos.

El caso de Mane Swett y su intento por recuperar a su hijo ha captado la atención del público. Con el juicio en curso en Estados Unidos y la presentación de pruebas y testimonios, queda por ver cómo se resolverá esta situación delicada en el futuro.

Mane Swett
Mane Swett. Fuente: (Instagram)

Mane Swett comparte su angustia en redes sociales

Mane Swett ha utilizado sus redes sociales para compartir abiertamente el dolor y la angustia que ha experimentado desde que dejó de ver a su hijo. Sus publicaciones reflejan el impacto emocional de la separación y su deseo ferviente de reunirse con su hijo lo antes posible.

Desde que su hijo no fue devuelto a Chile por su padre a fines de 2022, Mane Swett ha enfrentado una angustia continua por la separación. A través de sus plataformas digitales, la actriz ha compartido abiertamente su dolor, expresando la cantidad de días que han pasado sin poder ver a su hijo.

Sus publicaciones periódicas reflejan la constante preocupación y tristeza que ha experimentado debido a esta situación. Mane ha utilizado sus redes sociales como un medio para mantener viva la conexión con su hijo, compartiendo mensajes de amor y apoyo hacia él, y agradeciendo el respaldo de sus seguidores en este difícil momento.

MANE SWETT

A pesar de mantener cierta discreción sobre los detalles del caso, Mane Swett ha dejado entrever la intensidad de sus emociones y su determinación para buscar una solución a esta dolorosa situación.

La historia de Mane Swett y su lucha por recuperar a su hijo ha conmovido a muchos. Sus publicaciones en redes sociales reflejan no solo su angustia y sufrimiento, sino también su amor incondicional por su hijo y su esperanza de que pronto puedan reunirse nuevamente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS