Kiwi rompió el silencio tras ser desvinculado de TVN por controversial beso a Pamela Leiva

Luego del polémico beso que le dio a la comediante, el canal tomó la decisión de sacar al Kiwi de pantalla.
kiwi

Días negros atraviesa el Kiwi, luego de la decisión de TVN de desvincularlo a raíz de un beso que le dio a Pamela Leiva en pleno despacho para el Buenos Días a Todos.

“Me equivoqué, para qué voy a decir otra cosa. Cero intenciones de acoso ni de faltar el respeto. Me equivoqué y ofrezco mis disculpas igual. Fue una talla”, fueron las disculpas que ofreció el notero sin imaginar lo que iba a suceder después.

kiwi
Kkwi y Pamela Leiva | Fuente: TVN

Fue a través de un comunicado que la estación televisiva informó la salida del notero de pantalla tras la ola de críticas que recibieron por lo sucedido cuando Arturo Walden, verdadero nombre del Kiwi, le robó un “piquito” a la comediante sin su consentimiento.

“Televisión Nacional de Chile comunica que el notero Arturo Walden (Kiwi) quien realiza móviles para el matinal Buenos Días a Todos durante el Festival de Viña del Mar, no continuará en el programa”, indican desde la señal estatal.

Luego, aseguraron que “Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de este comunicado”. 

Una vez que se hizo pública la determinación de TVN, el notero decidió hablar al respecto asegurando que le tomó totalmente por sorpresa su despido.

El descargo del Kiwi

“Estoy mal, muy mal… Fue una injusticia muy grande, pero bueno. Es terrible. Yo pedí disculpas, pero el trato que me están dando es injusto. Es insólito”, dijo en conversación con LUN.

Soy una buena persona, me equivoqué, pero no es para la forma en que lo hicieron

Arturo Walden, el Kiwi

Tras su escueto descargo, compartió una serie de posteos en sus redes sociales a modo de despedida de sus compañeros.

Kiwi rompió el silencio tras ser desvinculado de TVN por controversial beso a Pamela Leiva
Kiwi | Fuente: Instagram

Incluso, su esposa también alzó la voz en defensa de su marido apuntando directamente contra TVN: “¡Qué difícil entender el doble estándar de la TV!”, reclamó la mujer.

Kiwi rompió el silencio tras ser desvinculado de TVN por controversial beso a Pamela Leiva
Kiwi y su esposa Ana María Véliz | Fuente: Instagram

Así, el Kiwi, quien ya está de regreso en la capital, también agradeció el cariño del público, quienes lo respaldan afirmando que la decisión de TVN fue un tanto desmedida, aunque otros creen que era la correcto ante una situación de este tipo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS