Yamila Reyna y su emotiva despedida del Buenos Días a Todos: “Dos semanas se transformaron en 3 meses”

Yamila Reyna escribió lindas palabras para empezar a despedirse del matinal de TVN.
Yamila Reyna

Yamila Reyna tuvo un exitoso desempeño en el matinal de TVN todo el verano, mientras reemplazaba a María Luisa Godoy junto a Gino Costa, quien tomó el lugar de Eduardo Fuentes por estos días.

Ahora, el turno en la animación de Yamila Reyna llegó a su fin, pues mañana viernes es su último día para luego darle el pase a María Luisa que retorna al matinal tras animar el Festival de Viña del Mar y luego de su post natal.

En redes sociales, la argentina se tomó unos minutos para analizar su paso por el programa y para empezar a despedirse.

Yamila Reyna y su emotiva despedida del Buenos Días a Todos: "Dos semanas se transformaron en 3 meses"
Yamila Reyna | Fuente: Instagram

Las sinceras palabras de Yamila Reyna

“Mañana se termina una de mis mejores experiencias televisivas y de vida, “Buenos Días a Todos”. ¡Llegué por dos semanas que se transformaron en 3 meses! Ni yo me lo creo”

Yamila Reyna

La comediante siguió agradeciendo a todos quienes la apoyaron en este desafío: “agradecerle al equipazo que confío en mi y que con mucho amor me ayudaron a crecer.”

“A los cámaras y sonido gracias por tanto apañe y sobre todo gracias totales a este generoso, talentoso y hermoso ser y @gino__costa sin ti no lo hubiese logrado, te quiero y sos de los mejores regalos que me dejó este matinal”, escribió la argentina.

Yamila Reyna y su emotiva despedida del Buenos Días a Todos: "Dos semanas se transformaron en 3 meses"
Yamila Reyna | Fuente: Instagram

“Sin duda alguna el mayor gracias es a ustedes, el público que nos dio la confianza y el amor acompañándonos cada mañana. Ha sido un honor pertenecer al “Buenos días a todos” el Matinal de Chile”, terminó Yamila.

De inmediato, Begoña Basauri le comentó con un corazón, y Gino Costa se hizo presente con un cariñoso mensaje de respuesta:

“El matinal que tanto quiero me regaló algo que jamás pensé… una amiga hermosa, talentosa, humilde, graciosa, partner, confidente, una dupla real… te quiero tanto tanto tanto… extrañaré saludarte a gritos todas las mañanas en camarines y me iré a tu casa a comer galletitas… porque solo tú se come la tapita sin crema”, escribió el periodista.

Yamila Reyna y su emotiva despedida del Buenos Días a Todos: "Dos semanas se transformaron en 3 meses"
Gino Costa y Yamila Reyna | Fuente: Instagram

De esta manera, Yamila Reyna comienza a despedirse del Buenos Días a Todos, que desde la próxima semana comienza con María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes en la animación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS