Tras polémico quiebre en su amistad: Oriana Marzoli se refirió al cáncer que enfrenta Aylén Milla

Oriana Marzoli le envió un mensaje a la argentina luego de enterarse de su enfermedad.
oriana marzoli, aylen milla

Eran inseparables. Oriana Marzoli y Aylén Milla mantenían una amistad que, de un día para otro, se acabó.

Es que, para nadie era un secreto la enemistad que ambas mantenían con Gala Caldirola, a quien pelaban de lo lindo cada vez que se juntaban. Y fue precisamente, la española la causante del fin de su amistad luego que Aylén le pidió disculpas por sus dichos, actuar que no le gustó para nada a Oriana.

Tras esto, la argentina decidió dejar de seguir en redes sociales a Marzoli, argumentando que “tenía que mantener cierta imagen”, y que nunca tuvo algún problema con Gala.

Tras polémico quiebre en su amistad: Oriana Marzoli se refirió al cáncer que enfrenta Aylén Milla
Oriana Marzoli y Aylén Millla | Fuente: Instagram

Fiel a su estilo, Oriana Marzoli reaccionó diciendo “Pues sí, es verdad de que Aylén me dejó de seguir, le escribí ‘oye me has dejado de seguir, qué fuerte. Pero bueno, te deseo lo mejor’, eso fue lo que le puse y ella me dijo que claramente necesita mantener cierta imagen”.

“Y me dejó de seguir, después de que la defendí 500 millones de veces en un montón de realitys. Antes devolvía las traiciones, pero ya no, me da mucha pereza”, lanzó enseguida.

Y como si fuera poco, añadió “hay gente a la que hay que darle importancia, y hay gente a la que hay que darle cero importancia, que es lo que tienen, tampoco que me importara tanto”.

Tras polémico quiebre en su amistad: Oriana Marzoli se refirió al cáncer que enfrenta Aylén Milla
Aylén Milla y Oriana Marzoli | Fuente: Mega

Oriana Marzoli se enteró del cáncer de Aylén Milla

Así las cosas, y a más de un año del fin de su amistad, Oriana se refirió al cáncer de mama que padece Aylén enviándole un especial mensaje.

A través de un video que publicó en su página Algo pasa con Oriana, la española reveló que se puso en contacto con Aylén.

“Obviamente que le he escrito por privado, no me hace falta hacerlo público porque me parece un tema muchísimo más delicado”, indicó.

Tras polémico quiebre en su amistad: Oriana Marzoli se refirió al cáncer que enfrenta Aylén Milla
Oriana Marzoli | Fuente: mtmad

“Espero que obviamente que se recupere y que salga de esta situación tan complicada muchísima más fuerte”

Oriana Marzoli

Lo que sí, Oriana dejó en claro que no le interesa hablar sobre este tema en público debido a la complejidad que implica.

“No quiero entrar mucho más en detalles porque me parece un tema bastante delicado, simplemente, obviamente, espero de todo corazón que salga todo bien y que se recupere”, insistió

Para finalizar, Oriana Marzoli expresó: “Y estoy segura que será así, así que toda mi fuerza desde aquí como ya le he dicho a ella y por supuesto me ha contestado y me ha agradecido el mensaje”, deslizando que este acercamiento habría dejado en el pasado los problemas que tuvieron.

ARTÍCULOS RELACIONADOS