Diego Sánchez olvidó a Yamila Reyna: estaría en pareja con amiga de famoso futbolista

La periodista Cecilia Gutiérrez soltó la papita sobre la nueva relación de Diego Sánchez
yamila reyna, diego sanchez

Varios meses han pasado desde el escandaloso quiebre entre Yamila Reyna y Diego Sánchez tras la infidelidad del futbolista.

Al poco tiempo de terminar ambos fueron vistos paseando por las playas de la cuarta región, cenando en un restaurante de la misma zona y luego, en un matrimonio en Arica, hechos que dieron a entender que intentaron volver.

Sin embargo, la actriz reveló que, mientras estaban en ese proceso, una noche se filtró un video del arquero de lo más cercano con una desconocida mujer en una discoteque, lo que echó por la borda cualquier intento de reconciliación.

diego sanchez, yamila reyna
Diego Sánchez | Fuente: Instagram

Tras viralizarse las imágenes, Yamila Reyna decidió ponerle punto final para siempre a la historia, lo que confirmó en el programa Podemos Hablar.

“Yo a esta altura de mi vida, quiero a alguien a mi lado que tenga integridad y que tenga valores, y él no los tiene”, dijo, detallando que se enteró de que Diego Sánchez andaba carreteando con otra pocas horas después de tener una conversación íntima en la que, se supone, estaban solucionando sus problemas.

Así las cosas, esta semana surgió un nuevo dato en el que aseguraron que la animadora de TVN habría contactado al deportista para darse una nueva oportunidad, dichos que fueron desmentidos rápidamente por ella misma.

YAMILA REYNA, DIEGO SANCHEZ
Yamila Reyna y DIego Sánchez | Fuente: Instagram

“¿Es verdad que hace dos fin de semanas querías volver con Mono?”, le preguntó Daniela Aránguiz a la argentina, recibiendo un tremendo “¿¡Queeeeé?”, respuesta que reveló en el estelar farandulero Zona de Estrellas.

“¿Quién inventa tanto?… yo terminé hace dos meses y de ahí no hablé más”, agregó enfática.

Diego Sánchez estaría en otra

Y lo que nadie sabía es que, tras dejar en claro que Yamila nunca intentó reconciliarse con su ex, el Mono Sánchez ya habría dado vuelta la página.

Un dato que no pasó inadvertido, pues, según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, el arquero de Coquimbo Unido estaría conociendo a una mujer cercana a un conocido futbolista.

“Está saliendo con otra chiquilla, una amiga del Huaso Isla”, contó en el espacio de Zona Latina.

yamila reyna, diego sanchez
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

De esta forma, Diego Sánchez estaría comenzando una nueva historia, mientras que Yamila Reyna sigue adelante disfrutando de su soltería y sus proyectos en pantalla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS