Revelan el canal donde llegaría Soledad Onetto tras su renuncia a Mega

Soledad Onetto ya tendría casi confirmada su nueva casa televisiva.
SOLEDAD ONETTO

Este fin de semana se supo de la renuncia de Soledad Onetto a Mega, luego de 11 años trabajando en el canal. Ahora, revelaron el nuevo desafío que tomaría la periodista.

Este domingo Soledad Onetto condujo su último Meganoticias Prime, en compañía de su compañero, Juan Manuel Astorga y desde Mega anunciaron que “les informamos que nuestra periodista y conductora de noticias, Soledad Onetto González, ha decidido tomar nuevos rumbos profesionales, por lo que dejará de pertenecer a Mega a partir del lunes 27 de febrero. Sin embargo, se mantendrá ligada a MegamediaRadio a través de Radio Infinita”.

SOLEDAD ONETTO
Soledad Onetto | Fuente: Instagram

Sobre los nuevos rumbos, Cecilia Gutiérrez contó en un live que llegaría a Canal 13 a conducir las noticias. “Vuelve a su antigua casa televisiva”, dijo la periodista.

Las palabras de Soledad Onetto

En el live de Que te lo Digo, Luis Sandoval en tanto también habló del tema y contó que conversó con Soledad Onetto para preguntarle por su futuro laboral.

“No hay nada más de lo que puse textual en Instagram. Se cierra un ciclo y estoy tremendamente agradecida de estos 11 años en Mega”, partió diciendo la periodista, según las palabras de Sandoval.

Revelan el canal donde llegaría Soledad Onetto tras su renuncia a Mega
Que te lo digo | Fuente: Instagram

El periodista quiso insistir y volvió a preguntarle por su futuro y esta inesperada renuncia, a lo que Sole Onetto contestó que “ya veremos…por ahora cerrando un ciclo en alto y emocionada infinitamente del cariño de mi equipo”.

Luis Sandoval, expresó que “o sea, no cierra las puertas me imagino con la respuesta a una posibilidad de volver a Canal 13. No la niega ni la afirma”.

Así, los rumores sobre el nuevo rumbo que tomaría Soledad Onetto serían cada vez más fuertes que se va para Canal 13, algo que también confirmó Cecilia Gutiérrez en su live del domingo.

SOLEDAD ONETTO
Soledad Onetto | Fuente: Instagram

Recordemos que Soledad Onetto trabajó varios años en el canal mencionado, donde incluso animó el Festival de Viña en los años 2009 y 2010. En cuanto a Mega, ella misma dijo en su despedida que “11 años no es poco y siento que todo ha sido suma; no tengo restas con mi canal Mega”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS