Daniela Aránguiz fue internada por crisis de nervios tras fuerte discusión con Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz y su ex marido Jorge Valdivia discutieron en plena vía pública.
daniela aranguiz

Terminó en la clínica. Los nervios de Daniela Aránguiz no dieron más y tuvieron que llevarla de urgencia luego de protagonizar una fuerte pelea con su ex marido Jorge Valdivia.

La mañana de este lunes, y tras realizar un live donde destapó el romance que mantendría el Mago con la diputada Maite Orsini, el ex futbolista llegó hasta la casa de Daniela para retirar sus cosas, momento en que ella no lo recibió de la mejor forma.

“Lo agredió físicamente, con arañazos”, consignó Glamorama, agregando que “Fue el jardinero el que separó a los involucrados y se llevó a Aránguiz hacia un paradero desconocido. De hecho, cuando personal de Carabineros llegó al lugar, solo se encontraba el otrora volante de la Selección”.

daniela aranguiz, jorge valvidia
Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

Tras el encontrón, Daniela Aránguiz fue internada a raíz de una crisis de nervios que sufrió, informó el mencionado medio.

El polémico live de Daniela Aránguiz

Todo este lío sucedió a pocas horas de una transmisión en vivo que realizó la panelista de Zona Latina, junto a su compañera Cecilia Gutiérrez, donde reveló detalles de su quiebre con el Mago y confirmó el nuevo romance de su ex, con la diputada Orsini.

Daniela Aránguiz fue internada por crisis de nervios tras fuerte discusión con Jorge Valdivia
Cecilia Gutiérrez y Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

“Yo me enteré que el jueves estaban almorzando en Valparaíso, a lo que se suman los días que pasaron en Cachagua. Me hubiera encantado enterarme por él, porque no hay nada que esconder”, contó la ex Mekano, revelando no solo que andan de vacaciones juntos a Brasil, sino que además ella seguía teniendo encuentros con el deportista pese a estar con otra mujer, algo que ella, en ese entonces, desconocía.

Jorge me cagó durante 17 años y sigue siendo infiel. No puede entender cómo está iniciando una relación y ya se la cagó conmigo. Fui su amante, y yo no estoy para ser amante de mi ex

Daniela Aránguiz

Así, nuevamente Daniela Aránguiz vuelve a estar en la palestra por una controversia con su ahora ex marido, terminando en la clínica de urgencia por lo que se sospecha que no estará presente en las grabaciones del capítulo de hoy del programa Zona de Estrellas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS