Patricia Maldonado y Catalina Pulido lanzaron furiosa crítica a Jorge Valdivia por mensaje a Maite Orsini: “Es una marico…. muy grande”

Catalina Pulido y Patricia Maldonado analizaron la polémica del momento.
PATRICIA MALDONADO

Durante toda la semana, la polémica de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se ha tomado la mayoría de los programas. En ese sentido, en Las Indomables no se quedaron atrás y Patricia Maldonado lanzó furioso descargo contra el Mago.

Todo sucedió por el mensaje que le dejó Jorge Valdivia a Maite Orsini en su Instagram, que decía “Maite estoy contigo. Toda mi Fuerza y Apoyo en estos momentos. Yo sé que no hiciste nada malo y que pronto se aclara la situación. Mucho éxito en este año que comienza”, junto a un corazón.

JORGE VALDIVIA
Jorge Valdivia | Fuente: Instagram

El descargo de Patricia Maldonado

“En esta oportunidad no estoy de acuerdo con él, porque él debe tener respeto por su ex mujer y respeto porque es la madre de sus hijos. Nunca debió mandarle un mensaje (público) porque eso es hablar de su ex mujer”, dijo Patricia Maldonado.

“Yo me pongo en este lugar, los niños de Daniela y del ‘Mago’ son niños grandes ya, no son niños chicos, por lo tanto saben perfectamente bien lo que está pasando y el daño que le están haciendo es irreversible”, siguió diciendo la opinóloga.

Patricia Maldonado y Catalina Pulido lanzaron furiosa crítica a Jorge Valdivia por mensaje a Maite Orsini: "Es una marico…. muy grande"
Las Indomables | Fuente: Youtube

“O sea, si no tuvieran hijos, sáquense la cresta, peleen, péguense, lo que tú quieras, pero que él hoy día mande un comunicado lo encontré muy mal, ¿Cómo no va haber alguien que lo aconseje? Que le diga ‘no, no hagai esta hue…, cabro. No te metai en la pata de los caballos, quédate callado, no digai na”, expresó Patricia.

Como era de esperar, Catalina Pulido también opinó fuertemente sobre la polémica y el mensaje.

“Perdón, pero eso es una marico…. muy grande, es muy feo, mandarle públicamente un mensaje de apoyo, qué rotería. Ahora sí que se me cayó completamente, sin comentarios. No puedes ser tan vaca, eso es ser muy vaca”, dijo la actriz.

“Yo pienso en los hijos, van en el colegio, no falta el alumno que le diga’ ¿Y, cómo te quedó el ojo con tu papá?’ Los cabros son así. Les tiene que doler lo que está pasando. No tener un poquito de respeto por ese lado me parece insólito. La Daniela merecía un respaldo o por último quédese callado, como hombre no debió hablar”, terminó diciendo Patricia Maldonado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS