Daniela Aránguiz entregó nuevos detalles de la salida de Raquel Argandoña del café concert: La llamó por teléfono para aclarar puntos

Daniela Aránguiz habló nuevamente de la salida de Raquel Argandoña de Las Indomables.
DANIELA ARANGUIZ

Daniela Aránguiz volvió a las transmisiones en vivo en Instagram junto a Cecilia Gutiérrez, después de destapar lo del “telefonazo” y el romance de Maite Orsini con Jorge Valdivia.

Atrevidas, se llama el nuevo espacio de Instagram donde la ex Mekano y la periodista hablan de noticias del espectáculo nacional, y en ese sentido, Daniela entregó nuevos detalles de la salida de Raquel Argandoña de Las Indomables.

Argandoña llevaba participando varias semanas en el café concert con Patricia Maldonado y el periodista Manu González, pero tomó la decisión de dar un paso al costado, lo que generó una serie de especulaciones que culpaban a Daniela Aránguiz.

daniela aránguiz
Café Concert de Patricia Maldonado

Hace unos días ya se había aclarado que su salida no era por la modelo, sino que por temas laborales. “Nada que ver tú, simplemente estoy priorizando mi trabajo, tengo muchos viajes pendientes y con lo que me pasó me estoy replanteando”, dijo Raquel en el Zona de Estrellas a través de mensajes para Daniela.

Ahora, Aránguiz volvió a hablar del tema en el live con Gutiérrez, donde señaló que sintió mucha pena.

Daniela Aránguiz entregó nuevos detalles

En la conversación del live, Daniela se sinceró y expresó que “yo llamé a la Raquel, diciéndole que por qué, si acaso ella tenía algún problema”.

DANIELA ARÁNGUIZ
Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez | Fuente: Instagram

“Me dolió tanto, le mando un mensaje y me dijo que no, que nada que ver, que no era por mí, que ella quería retomar su vida. Me dijo que quería pasarlo bien, que tenía muchos otros trabajos y por lo que le pasó a ella, quería replantearse y hacer cosas que no le quitaran tanto tiempo, porque el teatro la tenía agotadísima”, dijo Daniela Aránguiz, que luego pasó a mencionar el accidente que tuvo la Raca hace pocos días.

Recordemos que la animadora de Tal Cual casi se asfixia por comer pollo mientras estaba sola en su casa, por lo que no pudo pedirle ayuda a nadie.

“Es terrible, yo decía ‘me voy a morir’”, contó en Tal Cual, agregando que partió al baño y se apretó el abdomen, “y siento que se abre un orificio por dentro, logré que entrara el aire, yo estaba roja”.

DANIELA ARÁNGUIZ
Raquel Argandoña | Fuente: Tal Cual

Es por esta razón que habría dejado de lado el café concert para darse un poco más de tiempo en su día a día y no trabajar tanto.

“Qué terrible lo de la Raquel, de repente uno piensa que lo tiene todo y en un segundo te puede cambiar la vida entera. Hay que disfrutar el ahora, no pensar en lo que va a pasar después”, expresó Daniela Aránguiz para cerrar el tema.

ARTÍCULOS RELACIONADOS