Daniela Castro hizo fuerte crítica a Antonia Larraín tras polémico comentario sobre película The Whale

Daniela Castro no tuvo piedad en irse contra Antonia Larraín.
DANIELA CASTRO

Toda una polémica causó Antonia Larraín en redes sociales tras referirse a la película The Whale, en la cual el actor Brendan Fraser ganó un premio Oscar por su actuación.

En Instagram, la modelo de talla grande dijo que no quiso ver el filme y entregó un crítico comentario que no pasó desapercibido.

ANTONIA LARRAÍN
Antonia Larraín | Fuente: Twitter

“La verdad es que no la he visto y no la quiero ver, me basta con los reviews que han hecho otras activistas gordas al respecto”, partió diciendo Antonia Larraín.

“Parece que es muy revictimizante, que es todo el estereotipo del pensamiento que se tiene sobre las personas gordas. No castearon a una persona ni gorda ni queer para un papel que era gordo y queer”, dijo.

“No sé qué más hay que decir. Los fatsuits, estos trajes para disfrazarse de gordos, cuando hay actores gordos… Mmm, no”, agregó.

Estas palabras le valieron cientos de críticas y burlas en redes sociales, donde su nombre rápidamente se transformó en tendencia. Pero eso no fue todo, porque incluso contó que la invitaron a la Avant Premier pero no quiso ir.

“Quiero decir que a mí me invitaron a la avant premiere, a ver la película, y yo dije: ‘no, no voy a ir””, relató. “Quería ir a verla para hablar en primera persona de lo que me había pasado, pero dije no. Mi salud mental. No vale la pena”, dijo.

La crítica de Daniela Castro a Antonia Larraín

Daniela Castro se sumó a opinar de lo que dijo la modelo, y se lanzó sin filtro contra ella.

Anto Larrain si fuera tan instruida como nos quiere hacer parecer y solo leyera un poco sabría que el actor Brendan F. hizo tan buen papel pq vivió años de problemas físicos, sobrepeso y depresión. Pero su verdad infundada es la única que vale y todos somos giles, hasta el actor!”, dijo primero.

Daniela Castro hizo fuerte crítica a Antonia Larraín tras polémico comentario sobre película The Whale
Daniela Castro | Fuente: Twitter

Luego, añadió en otro tuit que “díganle a la Anto Larrain que para películas de asesinos no contratan a asesinos de verdad porfa”.

Daniela Castro hizo fuerte crítica a Antonia Larraín tras polémico comentario sobre película The Whale
Daniela Castro | Fuente: Twitter.

Así, Daniela Castro también opinó de lo que ha generado la película The Whale y los comentarios al respecto. Cabe destacar que Antonia Larraín cerró su Instagram tras la polémica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS