Tras fuerte temblor: Pato Yáñez pasó gran susto y arrancó de programa en vivo

Pato Yáñez no se aguantó y decidió arrancar.
PATO YÁÑEZ

Durante la jornada del martes se sintió un fuerte temblor en la zona centro del país, el cual según los primeros antecedentes, alcanzó una magnitud de 5.5 grados.

Después del movimiento telúrico, empezaron a salir en redes sociales varios registros de cómo se vivió en distintos lugares. En ese sentido, Pato Yáñez no aguantó a que terminara de moverse la tierra y decidió salir arrancando en medio del programa de Radio Agricultura.

PATO YÁÑEZ
Radio Agricultura | Fuente: Youtube

El susto de Pato Yáñez

Alrededor de las 14:38 se sintió el temblor, cuando estaban en medio del programa deportivo de la radio y Pancho Sagredo comentó que “está temblando fuerte”. “Está temblando”,dijo Yáñez cuando en momento de segundos decidió salir arrancando del programa y dejar su asiento vacío.

Por otro lado, sus colegas se quedaron en sus puestos comentando que “hay que tener tranquilidad, somos un país sísmico”.

Los comentaristas señalaron que estaban en el sexto piso y que “se mueve más porque hay plumavit, pero no pasa nada”.

“Ojalá que no haya sido nada grave en ninguna zona”, dijo Cristián Caamaño mientras que Juan Cristóbal Guarello expresó en broma que “Pato está cruzando en este momento hacia el parque a agarrarse a un árbol”.

“Hay mucha gente que le tiene miedo”, señalaron, mientras Pato Yáñez todavía no volvía al estudio.

Tras fuerte temblor: Pato Yáñez pasó gran susto y arrancó de programa en vivo
Radio Agricultura | Fuente: Youtube

De acuerdo a las primeras informaciones del CNS, el epicentro habría ocurrido a 17 km al noroeste de Melipilla y varias personas comentaron cómo sintieron el movimiento en sus casas o lugares de trabajo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS