Benjamín Vicuña habría encontrado el amor en misteriosa mujer

Benjamín Vicuña estaría de nuevo en pareja a meses de su ruptura con Eli Sulichín.
Benjamín Vicuña habría encontrado el amor en misteriosa mujer

La vida amorosa de Benjamín Vicuña suele ser tema debido a que el actor nacional es uno de los galanes más codiciados. Su última relación fue con la argentina Eli Sulichín, con quien estuvo durante meses, luego de haber terminado su vínculo con China Suárez.

Pero los días de soltería parecen nuevamente haber quedado atrás, ya que se supo que el artista se encuentra viviendo un nuevo romance.

Se trataría de otra mujer trasandina con quien se lo ha visto en Uruguay, país en donde reside actualmente por temas laborales el ex esposo de Pampita.

¿Quién es la nueva pareja de Benjamín Vicuña?

Según el portal de espectáculos @gossipeame, la nueva conquista de Benjamín Vicuña es Florencia Mathiasen.

Benjamín Vicuña
Florencia Mathiasen. Fuente: Instagram

De acuerdo a lo que señalan en la página de entretenmiento, el amor habría surgido en los pasillos del canal argentino Telefé, en donde el actor ha trabajado en repetidas ocasiones.

Benjamín Vicuña
Publicación de @Gossipeame. Fuente: Instagram

Cabe destacar que la relación parece ir en serio y con todas las venias de la familia de Benjamín Vicuña. Esto, debido a que informan que se ha visto a la nueva pareja en compañía de China Suárez y los hijos que tiene en común con el protagonista de Demente, Magnolia y Amancio.

La relación de Benjamín Vicuña con sus ex parejas

Hace algunos días, el actor se refirió a su situación sentimental y, aunque no mencionó nada sobre Florencia Mathiasen, sí habló sobre cómo se lleva con sus ex parejas, Pampita y China Suárez.

BENJAMÍN VICUÑA
Benjamín Vicuña | Fuente: Instagram

“Yo veo a todo el mundo muy bien, en paz. Tratando con Carolina y con la China de velar por nuestros hijos, en la vida personales no me puedo meter”, sentenció en esa oportunidad Benjamín Vicuña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS