Nicole Moreno se va de Chile para sumarse a importante proyecto televisivo

Nicole Moreno será uno de los nuevos rostros de un importante programa de televisión.
nicole moreno

Nicole Moreno continúa sumando logros a su carrera en el mundo fitness. En las últimas horas se supo de un nuevo proyecto internacional que protagonizará la modelo y que llena de orgullo a sus fanáticos.

La ex concursante de Aquí se Baila fue recientemente contactada por Coolto Fitness para asumir un importante desafío en el que representará a Chile. Luli será uno de los rostros de un programa de transformación integral que será lanzado en Latinoamérica este 2023.

nicole moreno, luli
Nicole Moreno en Aquí se Baila| Fuente: Canal 13

“Elegimos a Nicole por su inspiradora historia de transformación. Esa fortaleza nos motiva y nos representa, ya que el éxito de COOLTO está dado, principalmente, por la determinación personal. La importancia de esta historia nos enseña el valor de comprometernos con nosotros mismos”, indicó Yasmany “Yas” Rodriguez, creador de la empresa que reclutó a la famosa.

nicole moreno
Nicole Moreno | Fuente: Instagram

Además tendrá la responsabilidad de motivar a distintas personas que se sumen a su team para cambiar sus hábitos y acercarse a una vida guiada por hábitos saludables. Todo esto en el contexto del programa Desafío 80/20, que promete ser todo un éxito.

Nicole Moreno deja Chile

Para incoporarse a este exitoso programa, Nicole deberá trasladarse a Miami, Estados Unidos, donde se realizarán las grabaciones.

nicole moreno
Nicole Moreno | Fuente: Instagram

Sobre el nuevo desafío de su carrera, Nicole Moreno adelantó: “En mi vida, mis grandes transformaciones, han comenzado con pequeños cambios, que con la mentalidad y la actitud correcta generan grandes resultados. Saber que estoy haciendo algo por mi, para estar mejor física y mentalmente, es lo que me da fuerza y me motiva. De eso se trata este programa”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS