Lisandra Silva contó su versión de su escandalosa salida de Aquí se Baila

Tras el cruce, la modelo Lisandra Silva decidió renunciar al programa de Canal 13.
LISANDRA SILVA

Quería volver con todo al repechaje de Aquí se Baila, sin embargo una fuerte discusión con uno de los jurados obligó a Lisandra Silva a abandonar la competencia.

Fue el periodista Luis Sandoval quien ahondó en lo que sucedió contando que “Lisandra hace un presentación y a un jurado, específicamente a Aníbal Pachano, no le habría gustado en absoluto, lo que hizo Lisandra Silva, entonces como jurado punzante, ácido y bien polémico, comienza a decir cosas a Lisandra, que no había bailado bien, que no le había gustado su presentación”.

“Pero sobre todo le comienza a enrostrar, que ella había sido una bailarina un poco conflictiva y le dijo: ‘por tu culpa sacaron a dos bailarines’, a esa acusación Lisandra dice: ‘No fui yo, fue la producción’. Ahí comienza una trifulca (…) empiezan a pelear entre ambos y él la trató de mentirosa”, agregó el ex panelista de Me Late.

LISANDRA SILVA
Lisandra Silva | Fuente: Aquí se Baila

Tras los dichos del argentino, Lisandra Silva reaccionó furiosa. “Yo no voy a aguantar más descalificaciones, ni humillaciones, por lo tanto me retiro”, dijo frente a todos los presentes en el estudio, dando media vuelta y yéndose de Canal 13 sin mirar atrás.

La versión de Lisandra Silva

A días de filtrarse este episodio, la cubana rompió el silencio y contó detalles de lo que pasó, confirmando que efectivamente ya no continúa en el programa que conduce Sergio Lagos.

“Me dieron buena nota los jueces, pero cuando llegan a Aníbal Pachano, él me dice: ‘Mira niñita, tú me tienes cansado, no te creo nada, esa sonrisa que tú tienes…’. Él me empezó a decir cosas personales, a juzgarme por otras cosas, por chismes de pasillos”, explicó en conversación con la influencer Kever Star.

lisandra silva
Lisandra Silva | Fuente: Youtube

Luego, la ex chica reality recordó que Aníbal Pachano le dijo: “‘No te creo nada, eres una mentirosa’, y siguió insultándome, y le señalé: ‘Mire Aníbal, a mí me gustaría que me juzgara por la performance que acaba de ver, si le gustó o no le gustó, lo voy a aceptar, pero para eso ustedes están acá”, pues le enrostró el cambio de bailarín que pidió en medio de la competencia, lo que le valió una serie de rumores de ser conflictiva al interior del programa.

“Empezó a ofenderme de una manera tan personal… dejé la cag…. Me puse en el centro del escenario y le hablé a los tres jueces. Dije: ‘Miren, yo estoy acá por un trabajo, porque me llamaron. No soy bailarina profesional, pero si a usted le gustó o no mi performance, por ahí me lo dicen con respeto, porque aunque usted sea juez, eso de estar insultando a los participantes es antiguo”, continuó contando Lisandra Silva.

Lisandra Silva contó su versión de su escandalosa salida de Aquí se Baila
Lisandra Silva | Fuente: Aquí se Baila

Tras el impasse, Lisandra agarró sus cosas y abandonó el estelar. “Me fui, dejé la cagá (…) Con todo respeto me despedí de Sergio (Lagos), y les agradecí a todos”, reveló.

Finalmente, la modelo reconoció que desconoce como Canal 13 se las va a arreglar para emitir el capítulo, pues no estuvo de acuerdo en que se borre la discusión.

“Yo quiero visibilizar esto, porque no soy la primera que fui ofendida y espero que haya sido la última, pero he visto cómo fueron tratados varios compañeros y a mí no me pareció. Creo que ese tipo de jurado debe ser erradicado de la televisión”, cerró Lisandra Silva a la espera que su fuerte discusión con Aníbal Pachano salga en pantalla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS