Lisandra Silva se defendió de polémica funa

Lisandra Silva recordó polémica funa en contra de su marca.
lisandra silva

Lisandra Silva es una de las tantas famosas que ha aprovechado su gran alcance en redes sociales para emprender un negocio. La modelo es la dueña de la marca de productos de belleza y velas, Lisbylis, que promociona a través de Instagram.

La pyme de la cubana no ha estado exenta de críticas de personas que la han acusado de vender productos no originales ni hechos por ella.

Sobre esto último conversaron recientemente en el programa de la influencer Kever Star, donde Lisandra recordó la polémica funa en su contra en que la acusaban de vender productos comprados a través de AliExpress.

lisandra silva
Lisandra Silva y Kever Star | Fuente: YouTube

La ex Aquí se Baila partió contando que su emprendimiento nació en pandemia. “Durante mi segundo embarazo tuve, no sé cómo, un desarrollo creativo de confeccionar mi perfume LisbyLis”, partió diciendo.

“Además de embarazada, estaba encerrada, y soy una persona tan creativa que siempre está maquinando con la cabeza”, continuó.

“Pasaba mucho tiempo en el teléfono, y empecé a ver estas velas que se estaban desarrollando, en Europa estaba lleno de gente que hacía este tipo de productos que se efectuaban en casa”, señaló.

“Aprendí por Internet hacer estas velas, y empecé a comprar la cera y mechas a diferentes proveedores”, agregó.

lisandra silva
Lisandra Silva | Fuente: YouTube

Lisandra Silva recordó funa en su contra

Fue en ese punto, que Lisandra recordó el mal momento que vivió cuando algunos usuarios de Instagram la acusaron de comprar las velas que decía hacer ella misma.

“Recuerdo eso, y quiero aclarar esto no solo porque seas mi amiga, porque a la gente le encanta inventar cosas”, dijo Kever Star, respaldando a su amiga, quien desmintió tajantemente las acusaciones en su contra.

lisandra silva
Lisandra Silva y Kever Star | Fuente: YouTube

“Yo la visitaba cuando estaba embarazada, y vi con mis propios ojos las ollas llenas de cera, los moldes, todo, las hacía ella con sus propias manos sin la ayuda de nadie”, cerró la influencer, absolutamente segura de la versión de Lisandra Silva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS