Yamila Reyna lanzó deslenguado comentario que hizo remecer a TVN

Yamila Reyna se mandó un particular comentario.
YAMILA REYNA

Confirmó su quiebre con Diego Sánchez y Yamila Reyna partió de vacaciones a México, desde donde, pese a la distancia, sigue conectada con todo lo que sigue sucediendo en el país.

Fue desde tierras aztecas que se conectó a un breve live, del que no quedó registro en redes sociales, donde se refirió a los animadores del Buenos Días a Todos.

Y fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien logró rescatar un extracto de la transmisión, en el que la argentina deslizó la opción de volver a conducir el matinal de TVN, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

“Invita a su amigo y ex compañero de trabajo Gino Costa”, contó la panelista en el programa Zona de Estrellas, donde en medio de la conversación le pidió más de un consejo para lograr los votos suficientes para coronarse como “mejor animadora” en la próxima edición del Copihue de Oro.

Yamila Reyna lanzó deslenguado comentario que hizo remecer a TVN
Yamila Reyna y Gino Costa | Fuente: Zona de Estrellas

“Estaban en eso cuando la Yamila le dice ‘oye, ¿cuándo vamos a volver a trabajar juntos?, que lo pasamos tan bien’. Y ahí la Yamila se manda la frase para el bronce”, contó Cecilia Gutiérrez.

“Podríamos conseguirnos un canje y mandar de vacaciones a Eduardo (Fuentes) con la Mari (Godoy)”, fueron las palabras de la actriz en modo de broma, pero que destaparon sus ganas de volver a ser la conductora del matinal.

“Ya vendrá algo”, le responde Gino Costa entre risas.

Yamila Reyna lanzó deslenguado comentario que hizo remecer a TVN
Cecilia Gutiérrez | Fuente: Zona de Estrellas

SI bien, todo se dio en un contexto relajado, en el programa de Zona Latina consideraron que “entre broma y broma, la verdad se asoma”, lo que dejaría entrever que Yamila Reyna extrañaría al Buenos Días a Todos.

La reciente polémica de Yamila Reyna

Este fin de semana, el nombre de Yamila se tomó todas las portadas tras el cruce mediático con Raquel Argandoña, quien cuestionó su carrera en TVN aludiendo a que “ha hecho el camino corto”, pues sería una de las “regalonas” del canal.

Ante tal acusación, la actriz respondió con un potente mensaje en redes sociales. “Llevo más de 20 años de carrera a punta de esfuerzo, disciplina, pasión y amor por lo que hago, yo no sé cómo habrá sido en su época, pero jamás he tenido que ensuciarme las rodillas en la oficina de algún ejecutivo para obtener mis logros”.

“Si así era en su época, lo lamento mucho”

Yamila Reyna
yamila reyna
Yamila Reyna | Fuente: Instagram

Aprovechando la vitrina, Yamila repasó a TV+, señal donde actualmente Raquel se desempeña como uno de sus rostros.

“Pero aún más grave me parece que el canal TV+ permita hacer este tipo de comentarios y contenidos machistas, sexistas y discriminatorios hacia una mujer, siendo justamente un canal de comunicación que permita este tipo de expresiones donde una mujer crea que otra mujer solo tiene que acostarse con alguien para obtener un logro profesional”, reclamó, afirmando que “Me parece de una gran irresponsabilidad como un medio de comunicación”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS