Vale Roth reaccionó a ácidos comentarios de Daniela Aránguiz y Sabrina Sosa

Vale Roth reaccionó a lo que dijeron Daniela Aránguiz y Sabrina Sosa en sus respectivos programas de espectáculos.
Vale Roth

Vale Roth reaccionó a los ácidos comentarios que lanzaron Sabrina Sosa y Daniela Aránguiz en sus respectivos programas de espectáculos.

En medio de su feliz embarazo, la bailarina afrontó los cuestionamientos, mientras interactuaba con sus seguidores de Instagram mediante una caja de preguntas.

Vale Roth
Vale Roth | Fuente: Instagram

Todo partió cuando un usuario le advirtió que la ex esposa de Jorge Valdivia había estado hablando de ella y dijo en Zona de Estrellas, que esperaba que fuera “una buena mamá”.

Vale Roth
Publicación de Vale Roth | Fuente: Instagram

“No me interesa la verdad, pero gracias por avisarme”, respondió de entrada la famosa, justificando a Aránguiz: “Es su trabajo, y si tocan mi tema, tienen que opinar… creo”.

Ahora bien, Vale dejó ver que los comentarios que sí le habían hecho sacar ronchas fueron los que emitió Sabrina Sosa, en Sígueme y Te Sigo.

Vale Roth arremetió contra Sabrina Sosa

“Ojalá no haya dicho nada malo, porque en otro programa de farándula, una argentina, rubia y con chasquilla, habló pestes de mí”, dijo, refiriéndose a Sabrina Sosa.

sabrina sosa, vale roth
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

Cabe recordar que la trasandina dijo en el programa de TV+ que le “guardaba muchos secretos” a Valentina.

“Esta niña argentina sí habló mal de mí, y es como: ‘¡Paciencia! ¡¿Por qué?! ¡Cállate!’”, lanzó Vale Roth, evidentemente ofuscada por las palabras de Sabrina Sosa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS