Tonka Tomicic adelantó cómo será su look para la Gala de Viña 2023

La noche de este viernes, Tonka Tomicic conducirá Noche Cero, la esperada Gala de Viña 2023.
tonka tomicic

Hoy viernes y después de cuatro años de ausencia, llega uno de los eventos más esperados por el público chileno, el que da el inicio al Festival latino más importante del mundo: Noche cero, la nueva gala del Festival. El mismo que tendrá una temática acorde a los nuevos tiempos, conducido por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes y transmitido por Canal 13 y Televisión Nacional de Chile.

Para sus conductores, esta nueva gala será una noche especial. “Me encanta reencontrarme con este evento que para mí tiene un significado especial y por eso estoy feliz de estar aquí, para gozar, disfrutar, acompañar al público y compartir con los artistas”, manifiesta la animadora de y reina de las alfombras rojas de Viña del Mar.

Tonka Tomicic adelantó cómo será su look para la Gala de Viña 2023
Tonka Tomicic | Fuente: Instagram

Para Tonka, conducir este evento le provoca una gran alegría, “primero, porque me tiene feliz volver a esta maravillosa ciudad. Segundo, porque vamos a estar entreteniendo y vamos a acompañar a la gente”.

Además, hace un especial hincapié en que “ser parte del regreso después de cuatro años, para mí es muy especial, porque el Festival siempre ha sido muy esperado por los chilenos y es parte de nuestro inconsciente colectivo”.

Estoy muy contenta y me encanta el trabajo en equipo que se desarrolla en la época festivalera, con toda la energía y efervescencia

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic
Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes | Fuente: Canal 13 – TVN

Por su parte, Eduardo Fuentes dice estar emocionado y con mucho nervio, “es un cúmulo de sensaciones, porque esta gala representa algo muy importante dentro del contexto del Festival de Viña del Mar. Noche cero será el primer saludo, el primer contacto, es el reencuentro, después de cuatro años, entre la gente y los artistas que desfilarán por la pasarela”.

Es la primera vez que tengo el gusto de hacerlo con Tonka Tomicic, una figura emblemática de las pasarelas y de la televisión chilena

Eduardo Fuentes

El look de Tonka Tomicic en la Noche Cero

A los cerca de 120 invitados de Noche cero, la nueva gala del Festival se les hizo un llamado especial, enlazar con los tres elementos protagonistas de la noche y destacarlos en sus vestimentas. Junto a esto, realzar el tema de la sustentabilidad y lo natural para estar en sintonía con el medio ambiente y que todo estos elementos estén reflejados en sus vestuarios o accesorios.

En relación a la nueva temática que se planteó, Tonka Tomicic señala que “la reinvención de esta gala me gusta mucho y me encanta que existan estos tres conceptos (agua, tierra y aire), me parece bonito y le da un marco a este evento”. En tanto reflexiona: “tiene que ver con estos tiempos, el buscar nuevas fórmulas con las épocas que corren, es la tendencia mundial y con esto estamos muy conectados con lo que pasa en el mundo, en la industria de la moda y de los grandes eventos internacionales”.

Tonka Tomicic adelantó cómo será su look para la Gala de Viña 2023
Tonka Tomicic | Fuente: Instagram

Tonka Tomicic, quien esta noche inaugurará la alfombra roja, reflexiona en relación al contenido, “encuentro importante lo que se hizo en esta gala, darle un sentido acorde a lo que estamos viviendo como planeta, darle prioridad a lo natural y al medio ambiente”. Y como adelanto de su look, detalla que “lo hemos trabajado con Sarika Rodrik, puedo contar que los tres elementos estarán presente en mi vestido y que reutilizaremos un accesorio de otra vestimenta y le daremos otro sentido, es decir, todo acorde al espíritu de esta gala”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS