“¡Qué feo en lo que cayó Canal 13!”: Daniela Aránguiz repudió ácida crítica contra Pedro Pascal

Daniela Aránguiz no dejó pasar los comentarios del panelista del matinal Tu Día.
DANIELA ARANGUIZ

Una tremenda polémica se armó en redes sociales luego de la insólita crítica que lanzó El Colombiano sobre el look de Pedro Pascal en la Met Gala, un análisis que Daniela Aránguiz repudió por completo.

Fue durante la transmisión del matinal Tu Día, donde el estilista no solo hizo pebre la vestimenta del actor, sino que además aseguró que “tiene un diente negro”.

“Yo tengo una foto, de la revista Vanity Fair. Pareciera que le hicieron un diseño de canino a canino, o se le cayó la carilla del segundo premolar y se le veía mucho más oscuro en la fotografía. ¿Cómo justificas un diente negro?”, cuestionó el asesor de moda, pidiendo a producción realizar un zoom a la imagen.

pedro pascal, tu dia
Tu Día | Fuente: Canal 13

Esta situación se transformó en tendencia en redes sociales, donde no fueron pocos los que tildaron de desubicado al panelista del matinal por hablar así del protagonista de la exitosa serie The Last of Us, comentarios que fueron abordados en el programa Zona de Estrellas, espacio en el que Daniela Aránguiz se mostró muy molesta con lo sucedido.

“¡Qué feo lo que cayó Canal 13!. ¿De qué estamos hablando?”, lanzó sin filtro la ex Mekano, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

"¡Qué feo en lo que cayó Canal 13!": Daniela Aránguiz repudió ácida crítica contra Pedro Pascal
Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos | Fuente: Zona de Estrellas

“¿Esto es verdadero?”, preguntó incrédula, mientras mostraban algunas imágenes de lo ocurrido la mañana de este martes en Tu Día.

La dura opinión de Daniela Aránguiz

Tras confirmar que todo fue real, Daniela fue enfática y emitió una llamativa reflexión acerca de los dichos de El Colombiano.

“Tiene muchas contradicciones Canal 13 que hablan de sororidad, de no hablar del peso, no hablar de las cosas físicas y ¿son capaces en un matinal de agrandar una foto para ver un diente?”, criticó.

“Se pasaron. ¿Por qué tiene que estar hablando ese tema Canal 13?”

Daniela Aránguiz
"¡Qué feo en lo que cayó Canal 13!": Daniela Aránguiz repudió ácida crítica contra Pedro Pascal
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

Luego, Adriana Barrientos se sumó a su compañera y planteó su teoría sobre el motivo por el que El Colombiano ha dado tanto de qué hablar, durante el último tiempo, por sus ácidos comentarios.

“A mí me da la sensación que Nelson (verdadero nombre del estilista) está tratando de levantar un personaje, él hace mucho tiempo que no está en televisión. Él tenía un personaje amigable con respecto a la mirada frente a la moda y eso me gustaba, pero tratando de hacer un lugar de nuevo televisión emites comentarios que generan cosas, y cuando tú generas cosas en este medio es cuando sigues viviendo porque eres tema”, comentó la modelo.

"¡Qué feo en lo que cayó Canal 13!": Daniela Aránguiz repudió ácida crítica contra Pedro Pascal
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

“Espero que Nelson recapacite, o se suaviza y baja cinco cambios o de nuevo va a estar en problemas”, agregó Adriana, refiriéndose a la gran cantidad de denuncias que recibió en la pasada Gala de Viña.

Finalmente, Daniela Aránguiz le aconsejó que ante estos eventos “hablamos de la ropa, no de la persona”, lamentando que su análisis se basó en aspectos físicos y no en el outfit que lució Pedro Pascal en la alfombra roja.

ARTÍCULOS RELACIONADOS