Expareja de Rocío Toscano lanzó grave acusación en su contra: “Manipuladora profesional”

Rocío Toscano fue criticada por su ex medio de la polémica por la serie que protagoniza en TVN.
rocio toscano

La actriz Rocío Toscano volvió con todo a la televisión luego de años de ausencia, y lo hizo como protagonista de Alma Negra, la serie de TVN que no ha estado exenta de polémica.

Es que la familia del Profesor Nibaldo Villegas interpuso un recurso de protección en contra de la señal nacional, puesto que no fueron consultados por la dramatización del caso y exigían que no se emitiera el capítulo final.

Sin embargo, la Corte de Apelaciones de Valparaíso falló a favor de TVN y el episodio será emitido este jueves.

Así, en medio de esta controversia, ahora es Rocío Toscano, una de las participantes de la producción que está siendo acusada por su ex pareja y padre de sus mellizos.

El duro mensaje de la expareja de Rocío Toscano

Junto a un video de la serie, el hombre escribió “La protagonista es igual en la vida real. 10 meses manteniendo a ella y sus hijos que creía míos y cuando vio que salía del hoyo me mandó a la mier… Manipuladora profesional”, mensaje que a los pocos minutos eliminó, pero logró ser captado por la cuenta @copuchas_tv1.

Expareja de Rocío Toscano lanzó grave acusación en su contra: "Manipuladora profesional"
Publicación de ex pareja de Rocío Toscano | Fuente: Instagram

Y eso no fue todo. Más tarde arremetió diciendo “El papel perfecto para @rociotoscanoactriz no tiene ni que actuarlo. Como decía Maquiavelo, el fin justifica los medios y cualquier medio para lograr su objetivo es válido, incluso usar a su pareja durante 10 meses para lograr sus metas personales. No podrían haber elegido a una mejor persona para que interprete el papel”, haciendo alusión a su rol en Alma Negra, donde interpreta a la villana de la historia.

Expareja de Rocío Toscano lanzó grave acusación en su contra: "Manipuladora profesional"
Publicación de ex pareja de Rocío Toscano | Fuente: Instagram

“Porque la otra parte de la historia la he tenido que vivir y comérmela yo”

Expareja de Rocío Toscano

“Lo di todo y más durante 10 meses, me hice cargo de una familia hermosa, apañé hasta más no poder, vendí todo lo que tenía para alimentar a los niños y vivir bien, hice el mayor esfuerzo de mi vida, nos instalamos en Santiago para que puedan vivir bien y traté de expresar mis sentimientos y Rocío Toscano me mandó a la mier… porque no le parecía lo que yo sentía”, continuó en su descargo.

Finalmente, la expareja de la actriz acusó que “fui un instrumento para lograr su objetivo de volver a Santiago después de 10 meses dándolo todo para sacarla del hoyo y cuando lo logró, ya no le serví más y me mando a la chuch..”.

Expareja de Rocío Toscano lanzó grave acusación en su contra: "Manipuladora profesional"
Publicación de ex pareja de Rocío Toscano | Fuente: Instagram

Lo curioso es que, hace tan solo tres semanas, el hombre compartía tiernas postales junto a Rocío Toscano y sus hijos, dejando de manifiesto que todo estaba bien. Entonces, no se entiende qué habría motivado el quiebre y cuál sería la razón que lo llevó a hacer pública esta situación, algo a lo que la ex actriz de Verdades Ocultas no se ha referido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS