Vanesa Borghi se sinceró sobre los miedos de su embarazo

Vanesa Borghi dio detalles de su embarazo.
Vanesa Borghi

A pocos días de dar la noticia de su embarazo, Vanesa Borghi quiso referirse al tema a través de sus redes sociales y comentarlo con sus fieles seguidores.

Cabe recordar que fue la semana pasada cuando se supo que la argentina se convertirá en madre, gracias a una entrevista que tuvo con Revista Sarah. “Yo creo que ya se nota un poco, ¿no? Estoy recontraembarazada”, desclasificó.

Vanesa Borghi se sinceró sobre los miedos de su embarazo
Vanesa Borghi | Fuente: Revista Sarah

“Siempre quise formar una familia, pero también sabía que el momento iba a llegar cuando tuviera que llegar, y llegó en un momento muy lindo. Estoy feliz con Carlitos, no sé qué te puedo decir, porque en realidad está todo bien. No hay nada que te pueda contar que hoy me haga ruido. Está todo bien en este momento de mi vida”, agregó.

“Era algo que en algún momento conversamos, pero fue todo muy rápido. No fue algo buscado, pero sí muy deseado. Habíamos hablado de que nos encantaría, porque él es muy ‘guaguatero’, muy de familia; de hecho, tiene 15 tíos”, contó Vanesa Borghi sobre Carlos Garcés, su pareja.

Vanesa Borghi se sinceró sobre los miedos de su embarazo
Vanesa Borghi | Fuente: Revista Sarah

Vanesa Borghi habló de su maternidad

Ahora, en su cuenta de Instagram, la ex Morandé con Compañía contó cómo se ha sentido este último tiempo que se encuentra cumpliendo su sueño.

“Es difícil expresar todo lo que siento al saber que voy a ser mamá. Más allá de la emoción, alegría y sentimientos lindos que me invaden, también tengo miedo, nervios y ansiedad desde el momento uno”, partió diciendo.

“La necesidad de saber continuamente que está bien, que todo saldrá como uno desea, que nada malo ocurrirá…”, continuó.

Vanesa Borghi se sinceró sobre los miedos de su embarazo
Vanesa Borghi | Fuente: Revista Sarah

Asimismo, la modelo contó que ha tratado el tema con sus cercanos y que le han dicho que sus aprehensiones son normales y que tienen que ver con el amor a “la personita que está creciendo dentro y depende de nosotros”.

“Esto recién comienza, ni imaginar cuando en unos años quiera salir a bailar o tenga novio”, bromeó Vanesa Borghi, quien está cursando su quinto mes de embarazo.

Lo cierto es que, por estos días, la modelo se encuentra hospitalizada debido a un preocupante estado de salud, uno sobre el que se rumorea tendría que ver con su embarazo y fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien entregó más antecedentes. “Tiene un embarazo de riesgo, pero ella y su guaguita estan bien”, aseveró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS