Angélica Castro se desahogó sobre el tormentoso año que ha enfrentado

Angélica Castro se sinceró respecto a los difíciles momentos que ha vivido.
angelica castro

Durante el último tiempo, el nombre de Angélica Castro se ha tomado todas las portadas producto de su quiebre con Cristián de la Fuente, el que alcanzó ribetes internacionales luego que el actor fuera sorprendido infraganti siéndole infiel a su esposa en un restaurante en Ciudad de México.

Tras el escándalo, y una vez que las aguas se calmaron, muchos creyeron que la pareja podría reconstruir su matrimonio. Sin embargo, la situación estaría lejos de eso, pues la animadora tendría un nuevo romance con un galán que no pertenece al mundo del espectáculo, sino que un destacado ejecutivo de la Fundación Desafío Levantemos Chile.

“La llevan a almorzar en helicóptero, sale a bailar, lo está pasando bien”, dijo la periodista Paula Escobar, recalcando que “Cristián de la Fuente ya no tiene nada con ella”.

angelica castro, cristian de la fuente
Cristián de la Fuente y Angélica Castro | Fuente: Instagram

“Están en súper buena onda por la hija, pero no volvieron”, complementó por su parte Cecilia Gutiérrez, señalando que ella evita a toda costa toparse con su ex.

“Si él va Vichuquén, ella hace vida en Santiago, para que no cruzarse todo el tiempo”, reveló.

Así, a ocho meses de destaparse la infidelidad del actor, Angélica Castro se refirió públicamente a cómo ha enfrentado estos complejos momentos, pues recordemos que previamente, en marzo del 2022, su hija sufrió una violenta encerrona en la que terminó herida y con una larga recuperación por delante.

La reflexión de Angélica Castro

Fue en un live que realizó junto a la exchica reality Aylén Milla donde manifestó “Siento que muchas veces los medios escriben cosas que no son verdad y otras que son rumores. Algunos exageran ciertos puntos”.

Angélica Castro se desahogó sobre el tormentoso año que ha enfrentado
Angélica Castro y Aylén Milla | Fuente: Instagram

“Es muy delicado, porque todo (debe ser) a su tiempo, en la medida en que uno quiera decir algo, porque tenemos un mundo privado”

Angélica Castro

Incluso, aprovechó de apoyar a la argentina, basándose en su propia experiencia, luego que en medio de la conversación reveló que atraviesa un delicado momento personal.

“Cuando uno está pasando un momento difícil —como lo estás manifestando— y se especulan muchas cosas, lo más lógico que uno hace es esconderse, arrancar”, indicó la animadora.

angelica castro
Angélica Castro | Fuente: Instagram

“Al final del día, lo que tú estás pasando es un título, pero el proceso (es lo relevante), lo que uno hace para salir adelante, lo que uno vive día a día al levantarse, al sentirse mal y decir ‘vamos que se puede”, se sinceró.

Y para finalizar, Angélica Castro destacó el rol de su hija en todo esto. “Veo a Laura y es como un motor, una inyección de energía”, concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS