Angélica Castro llamó la atención con emotivo mensaje en su cumpleaños

Angélica Castro hizo profunda reflexión de cara a sus 51 años.
angelica castro

Angélica Castro estuvo de cumpleaños y recibió grandes muestras de afecto a través de redes sociales. Pero fue su propio mensaje el que más llamó la atención.

Este jueves, la comunicadora decidió celebrarse a sí misma sus 51 años con una profunda reflexión que compartió en su cuenta de Instagram.

“Gracias, gracias, gracias por tanto”, partió escribiendo en la publicación donde se puede ver un registro de los festejos que le hicieron durante el día.

Angélica Castro
Publicación de Angélica Castro | Fuente: Instagram

El sentido mensaje de Angélica Castro

“La vida nos envuelve entre luz y sombra. Hoy, me regala memorias cargadas de amor, que siempre llevaré en mi corazón”, expresó la locutora.

“Me emociona sentir profundamente que el amor no tiene límites ni fronteras”, agregó.

Asimismo, la madre de Laura de la Fuente comentó: “Hoy he sentido más presente que nunca a mis papás, que me acompañan desde el cielo”.

Angélica Castro
Publicación de Angélica Castro | Fuente: Instagram

“A seguir viajando por los misterios y regalos de la vida. Los quiero mucho. Y una vez más, ¡gracias por sus innumerables muestras de cariño!”, concluyó.

Cabe recordar que la famosa hace unos días comentó cómo se encontraba luego de todo el escándalo de la infidelidad de Cristián de la Fuente y los difíciles momentos que tuvo que afrontar.

“Es muy delicado, porque todo (debe ser) a su tiempo, en la medida en que uno quiera decir algo, porque tenemos un mundo privado”

Angélica Castro
angelica castro
Angélica Castro | Fuente: Instagram

“Cuando uno está pasando un momento difícil —como lo estás manifestando— y se especulan muchas cosas, lo más lógico que uno hace es esconderse, arrancar”, indicó la animadora.

Al final del día, lo que tú estás pasando es un título, pero el proceso (es lo relevante), lo que uno hace para salir adelante, lo que uno vive día a día al levantarse, al sentirse mal y decir ‘vamos que se puede”, se sinceró Angélica Castro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS