Aquí se Baila: El flamante regreso de exfinalista al programa de Canal 13

El programa Aquí se Baila vivirá un especial capítulo de repechaje.
aqui se baila

Tras poco más de dos meses en pantalla, el estelar de danza de Canal 13, Aquí se baila, tendrá el próximo martes un capítulo de repechaje en el cual podrán reingresar algunos de los participantes que han sido eliminados.

Y junto con los reingresos de participantes previos, como Janis Pope, Lisandra Silva y Claudio Moreno, el episodio contará además con algunos ingresos totalmente nuevos que llegarán a poner en riesgo la hegemonía de los líderes de la competencia.

Uno de ellos será ni más ni menos que la bailarina Jazz Torres, quien se convirtió en una de las grandes sorpresas de la primera temporada cuando, hace un año, obtuvo el segundo lugar de la competencia.

jazz torres, aqui se baila
Jazz Torres | Fuente: Aquí se Baila

La ex Rojo cuenta que inicialmente se resistía a volver al programa. “Me invitaron al inicio de la temporada y yo me había decidido a no entrar. Estaba muy ocupada y no quería dejar pasar mis otros proyectos con mi grupo Monstarz. Pero al final cedí porque me gusta caleta bailar”, explica.

Según indica la participante, en este año en que no la hemos visto en pantalla no paró nunca de trabajar, incluyendo un total de 25 presentaciones en la pasada edición de Lollapallooza.

“La gente puede pensar que vengo relajada pero no he parado en todo un año. Eso sí, he sido más coreógrafa que cualquier otra cosa. Por eso también acepté volver al programa, porque normalmente se me dan pocas oportunidades de ser intérprete, y aquí se me dan espacio para poder desarrollarme”, argumentó.

Aquí se Baila: El flamante regreso de exfinalista al programa de Canal 13
Jazz Torres | Fuente: Aquí se Baila

¿Quién acompañará a Jazz Torres en Aquí se Baila?

Esta vez tuvo la oportunidad de escoger ella misma con quién quería ingresar como pareja de baile, y al respecto tenía una idea muy especial. “Mi primera propuesta fue entrar con Christian Ocaranza de pareja. Nunca he bailado con él, pero desde chiquitita fue siempre mi modelo a seguir en la tele, y quería intentarlo porque admiro su creatividad. Pero no calzaron las agendas y no se pudo”, admite la bailarina.

Finalmente, su pareja será Sebastián Vallejos, de 29 años, colega y miembro de su compañía Monstarz.

jazz torres, aqui se baila
Sebastián Vallejos y Jazz Torres | Fuente: Aquí se Baila

“Él es uno de mis mejores amigos, es mi hermano. Lo llamé, le dije que iba a tener que bailar conmigo y tuvo que aceptar no más. Con él somos muy parecidos, nos acoplamos a los diferentes estilos, queremos ser lúdicos y creativos”, cuenta Jazz, agregando que espera volver a impactar con sus ingeniosas coreografías.

“Aunque sea entrando en la mitad, igual voy a darlo todo. Quiero que la gente me siga viendo igual de versátil que la temporada pasada y queremos que nuestra pasada por el programa se note”, sostiene la participante sobre su regreso a Aquí se Baila.

ARTÍCULOS RELACIONADOS