Aquí se Baila: Nuevo participante se suma a la competencia del 13

Al capítulo de repechaje de Aquí se Baila llegará un nuevo integrante.
AQUI SE BAILA

Un nuevo integrante se sumará este martes al capítulo de repechaje del estelar de danza de Canal 13, Aquí se baila. Se trata de alguien que por primera vez estará en un programa exclusivamente de baile, habiendo mostrado previamente sus talentos en otros espacios. 

A los ya anunciados Jazz Torres, Janis Pope, Lisandra Silva y Claudio Moreno se suma el actor Andrés Sáez, conocido por programas de humor como Morandé con compañíaMi barrio, quien ingresará a probar suerte con su personaje de transformista, Laura Bell, que ya lució previamente en los docurrealities The Switch y Amor sin banderas.

Aquí se Baila: Nuevo participante se suma a la competencia del 13
Laura Bell | Fuente: The Switch

¿Por qué aceptó ingresar a Aquí se Baila?

“No tengo mucha experiencia como bailarín, pero participé muchos años haciendo teatro musical, donde hay que cantar, bailar y actuar, y eso me ayudó a tener una cierta noción y por eso me atreví a entrar al programa”, cuenta Andrés, quien ha hecho principalmente una carrera como cantante, desde una temprana aparición en Rojo hasta su celebrado paso por The Covers imitando a Luis Jara, el que lo llevó a la final del programa.

Aquí se Baila: Nuevo participante se suma a la competencia del 13
Andrés Sáez | Fuente: The Covers

“Siempre había querido estar en un programa de baile. Es un tremendo desafío porque tuve poquitos días para prepararme. Me lo tomé como un reto personal y profesional”, asegura el actor sobre esta nueva oportunidad, quien confiesa, asimismo, que ha encontrado dificultades en el hecho de tener que bailar travestido.

“Lejos, lo que más me ha costado es bailar con tacos. Es complicadísimo, sobre todo porque no tengo zapatos de baile. Soy medio patiplano y los zapatos que tengo son unos botines que, por lo menos, me afirman el tobillo, y ha sido muy difícil balancearme en los tacos”, indica el nuevo integrante del repechaje de Aquí se Baila.

Por ahora ocupado en sus labores de actor de doblaje y eventos varios, donde imita a Cher, el talentoso intérprete comenta que un importante puntal en su trabajo bailando es su acompañante, el bailarín Pascual Acuña. 

Aquí se Baila: Nuevo participante se suma a la competencia del 13
Pascual Acuña y Laura Bell | Fuente: Aquí se Baila

“Él es una persona extremadamente profesional, puntual, siempre atento y listo. Yo necesito unos descansos entremedio y él está siempre al pie del cañón listo, dispuesto, dándome confianza y afirmándome para no perder el equilibrio”, cuenta.

Más allá de las dificultades, para Laura esta experiencia de sumarse a Aquí se Baila es un reto artístico que no podía dejar ir. “Si sólo quisiera pasarlo bien no entraría a una competencia a bailar con tacos. Para mí esto es un reto y vengo a darlo todo. Y obviamente a pasarlo bien también, porque si es para sufrir mejor no entro”, sostiene.

ARTÍCULOS RELACIONADOS