El amargo Día la Madre de Mane Swett

Mane Swett compartió un emotivo mensaje por el Día de la Madre lejos de su hijo.
mane swett

Un amargo Día de la Madre tuvo Mane Swett, y así lo evidenció a través de una desgarradora publicación en sus redes sociales, a última hora de este domingo.

La actriz subió una imagen negra etiquetando la cuenta de Instagram de su hijo, con una corta e inquietante frase: “#Día142″, en referencia al número de días que se suman lejos de él.

Mane Swett
Mane Swett | Fuente: Instagram

Y es que Swett está atravesando una compleja situación que la mantiene involuntariamente alejada de su hijo Santiago.

¿Por qué Mane Swett está lejos de su hijo?

Según contó la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, el niño fue a pasar las fiestas de fin de año con su papá a Estados Unidos y desde entonces no ha regresado..

“El papá no se lo devolvió, y ha pasado todo este tiempo y no tiene a su hijo de vuelta. Y si ustedes se fijan, en su Instagram hace publicaciones donde va haciendo un conteo de los días donde no está con él”, explicó la panelista de Zona de Estrellas, agregando que al menos sí mantendría algún contacto con el pequeño.

El amargo Día la Madre de Mane Swett
Cecilia Gutiérrez | Fuente: Instagram

“Es muy complicado, es obvio que no lo está pasando bien. Es muy difícil, porque ¿qué haces?”, reflexionó Cecilia, aludiendo a la distancia que existe entre Estados Unidos y Chile lo que dificulta aún más el problema.

Mane Swett
Publicación de Mane Swett | Fuente: Instagram

“Gracias por todos sus mensajitos. Gracias por estar. Y por su apoyo incondicional… He leído en silencio cada uno de sus mensajes… Se les quiere por acá”, escribió Mane Swett en el triste posteo, qué causó la inmediata reacción de sus seguidores, que le dejaron sentidas palabras de ánimo y cariño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS