Monserrat Álvarez se sinceró sobre su separación con su ex marido: “Lo encontré como un logro”

Monserrat Álvarez habló de su separación después de 19 años de matrimonio.
Anita Alvarado, Monserrat Álvarez

Monserrat Álvarez estuvo en un nuevo episodio de De Tú a Tú noche de este domingo. Entre los distintos temas que conversó con Martín Cárcamo se refirió a la separación de su ex marido y padre de sus dos hijos, Alejandro Sage.

“Fue súper triste” se sinceró la conductora de Chilevisión sobre su separación después de casi casi dos décadas de vida en pareja.

Monserrat Álvarez
Monserrat Álvarez | Fuente: De Tú a Tú

“Estuve casada 19 años y fue un éxito, de verdad. Mi mamá me dice ‘que pena que finalmente fracasó’ y yo le digo ‘cómo que fracasó, qué mayor éxito que estar 19 años casados, haber tenido una familia, haber sido medianamente felices’. Yo lo encontré como un logro, cuando los tiempos son difíciles, la vida es muy larga. Mis niños tuvieron una biografía con vida de familia”, reflexiona la periodista.

Monserrat Álvarez se refirió a su separación

“Las separaciones siempre son súper duras. Yo siempre decía ‘pucha, mejor haberlo hecho cuando eran más grandes o mejor cuando eran más chicos’, finalmente no hay una edad”, comenta sobre el difícil proceso.

“Fue a una edad complicada la separación, tenían 11 y 14, fue súper triste. Lo que tengo más vivo es la pena de haberlos visto tristes a ellos”, añade.

Monserrat Álvarez
De Tú a Tú | Fuente: Canal 13

Respecto a la relación que mantiene hoy en día con su ex pareja, la conductora de Contigo en la Mañana contó que mantienen “una súper buena relación”.

Monserrat Álvarez
De Tú a Tú | Fuente: Canal 13

“Los primeros años de todas las separaciones son muy difíciles, pero cuando logras admirar a la otra persona igual, en lo que es, el cariño, y saber que es una buena persona y buen papá… Para mí ha sido un súper sorpresivo giro en mi vida que nos llevemos súper bien, nos tenemos mucho cariño, es una persona muy bien recibida en mi casa” afirma Monserrat Álvarez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS