Vanesa Borghi le dedicó alentador mensaje a su pareja desde la clínica

Vanesa Borghi le dedicó unas emotivas palabras a Carlos Garcés.
Vanesa Borghi

Vanesa Borghi anunció que se encontraba esperando a su primer hijo junto a Carlos Garcés. Tras esto, tuvo que ser hospitalizada debido a varias complicaciones, de las que habló en conversación con LUN.

“El miércoles 26 de abril sentí que estaba largando mucha placenta. Fui al doctor y me dejaron acá. Además tengo oligoamnio, entonces mi bebé tiene poquito espacio porque tiene poquito líquido amniótico”, comentó, hablando por primera vez de las complicaciones de su embarazo por las que ha debido estar internada en una clínica de la capital.

VANESA BORGHI
Vanesa Borghi y su pareja | Fuente: Instagram

“Hay días más difíciles, porque debo estar acostada, encerrada, con esta incertidumbre sobre qué pasaría si nace ahora, qué probabilidades tendría de vivir, qué pasaría con sus pulmoncitos si nace ahora. Lo más probable es que no nazca en la semana cuarenta, sino que sea antes y al ser antes lógicamente, va a tener que estar en neonatología”, agregó, evidentemente preocupada.

En todo este tiempo, la comunicadora ha tenido el soporte de sus más cercanos, como su amigos y su familiares. Sin embargo, quien ha estado con ella todos los días ha sido su pareja, Carlos Garcés, por lo que quiso enviarle un emotivo mensaje.

Vanesa Borghi
Vanesa Borghi y su pareja | Fuente: Instagram

El emotivo mensaje de Vanesa Borghi a su pareja

En su cuenta de Instagram Vanesa subió una foto desde la clínica, junto a su pareja, Carlos Garcés.

Vanesa Borghi
Publicación de Vanesa Borghi |Fuente: Instagram

En el texto que acompaña la imagen aprovechó de expresarle su amor y agradecerle por su constante compañía. “Hoy no fue el mejor día porque no me sentí muy bien, pero con tu cariño y apoyo se puede salir adelante con más ganas que nunca. A seguir fuerte, juntos por nuestro bebé”, escribio Vanesa Borghi.

ARTÍCULOS RELACIONADOS