Vanesa Borghi alertó con preocupante mensaje desde la clínica

Vanesa Borghi causó alarma con su última publicación en redes sociales.
VANESA BORGHI

Vanesa Borghi se encuentra internada hace más de 20 días en la Clínica Indisa, en reposo absoluto mientras cursa sus 24 semanas de embarazo.

Según comentó en LUN, la argentina ha tenido que tomar estos resguardos por precaución para que su bebé pueda nacer sin mayores complicaciones.

“Desde el principio de mi embarazo sabíamos que tenía placenta previa, que es muy normal hasta la semana 28. Lo habíamos hablado con el doctor y seguimos los resguardos”, partió comentando.

Vanesa Borghi alertó con preocupante mensaje desde la clínica
Vanesa Borghi y Carlos Garcés | Fuente: Instagram

“Me hice un examen y todo iba bien con eso. El miércoles 26 de abril sentí que estaba largando mucha placenta. Fui a ver al doctor y me dejaron acá. Además, tengo oligoamnio, entonces mi bebé tiene poquito espacio porque tiene poquito líquido amniótico”, agregó.

Recientemente, Vanesa se refirió a los complejos momentos que atraviesa junto a su pareja, Carlos Garcés, mientras esperan que todo mejore con el embarazo.

vanesa borghi
Publicación de Vanesa Borghi | Fuente: Instagram

El sentido mensaje de Vanesa Borghi

A través de sus historias de Instagram, la argentina publicó un mensaje que no dejó indiferentes a sus seguidores.

“Dicen que la vida nos pone aprueba, pero es imposible comprender por qué debemos pasar por situaciones tan duras”, escribió.

Vanesa Borghi
Publicación de Vanesa Borghi | Fuente: Instagram

Aunque la modelo no ha dado más detalles de cómo sigue su reposo, se intuye por el mensaje que la modelo estaría pasando por un momento difícil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS