Mane Swett se refirió a la polémica salida de Willy Semler de nueva teleserie de Chilevisión

Willy Semler encarnaba al padre de Mane Swett en Dime con quién andas.
MANE SWETT

Dentro de pocas semanas, Chilevisión emitirá su nueva producción dramática Dime con quién andas, protagonizada por Mane Swett, Cristián Riquelme y Cristián Arriagada.

La historia que gira en torno a Kari, personaje de Mane Swett, una famosa diseñadora que es estafada por su pareja (Cristián Riquelme), una que podría estar inspirada en los recientes hechos protagonizados por Tonka Tomicic y su ex pareja Parived.

Allí, Willy Semler interpretaba a su padre, sin embargo su papel fue sacado abruptamente de la trama a raíz de las graves denuncias en su contra por abuso y violencia sexual realizadas por su expareja.

willy semler
Willy Semler | Fuente: Instagram

Respecto a la salida del actor del elenco, Mane Swett comentó “La verdad es que eso lo manejaron mis jefes a nivel de producción, pero la verdad es que nosotros los actores estamos muy acostumbrados a modificaciones de cualquier tipo, no importa lo que haya pasado (no me refiero a este caso en particular)”.

“Pero bueno eso está en manos de producción, nosotros los actores seguimos con la historia y a seguir grabando”

Mane Swett

Por otra parte, respecto a cómo se reestructuró la historia ante la salida de Semler, la actriz explicó: “Yo creo que eso también es parte de la historia, por lo que responder sería adelantar, y eso se va a ver reflejado. Van a ver, hay secretos que tengo que cuidar, sorpresas que van a recibir”.

Mane Swett se refirió a la polémica salida de Willy Semler de nueva teleserie de Chilevisión
Lorena Bosch y Mane Swett | Fuente: CHV

Mane Swett y la nueva teleserie de CHV

Tras revelarse cuál será la trama de la teleserie, muchos apuntaron a que habrían inspirado en la vida de Tonka Tomicic, su expareja Parived y el bullado caso relojes.

Al respecto, la protagonista expresó: “Se parece a esa historia y a varias. Después que salió el comercial, mucha gente me escribió por interno contándome historias así. Al estar en Instagram la gente te siente muy cercana”.

“Pasa mucho más seguido de lo que uno cree, los chantas están mucho más cerca de lo que uno cree”, bromeó.

Mane Swett se refirió a la polémica salida de Willy Semler de nueva teleserie de Chilevisión
Dime con quién andas | Fuente: CHV

Cambiando de tema, Mane Swett abordó lo que significa para ella volver a trabajar con Cristián Riquelme, con quien compartió roles en el jurado de ¿Quién es la Máscara?.

“Efectivamente, cuando tomamos ese programa que lo pasamos muy bien, y que fue muy entretenido hacerlo, siempre hablaban de’‘Los protagonistas de la próxima teleserie’. Como el área dramática no estaba lo tomábamos como un juego, una fantasía, un ideal, unas ganas, un entusiasmo y fue real”, señaló, expectante ante el próximo estreno de la teleserie con la que Chilevisión reinaugura con todo su área dramática.

ARTÍCULOS RELACIONADOS