Se armó un escándalo: Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo habrían protagonizado tenso momento en la clínica donde se encuentra internado el exfutbolista

MAURICIO PINILLA, GISSELLA GALLARDO

Hace unos días se supo que, nuevamente, Mauricio Pinilla se encuentra internado producto de un severo cuadro de estrés, el que se habría gatillado tras la serie de polémicas que ha enfrentado durante el último tiempo.

A eso, no hay que olvidar que tras anunciar su relación con bombos y platillos, su romance con Gala Caldirola, al menos desde que lo hicieron público, duró tan solo unas pocas semanas.

Así, el ex seleccionado nacional no lo estaría pasando nada bien, tanto así que la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que “Está bien complicado”.

mauricio pinilla
Mauricio Pinilla | Fuente: Instagram

Y fue precisamente en la clínica donde se encuentra Pinilla que se habría producido un tenso momento ante la inesperada visita de su exesposa Gissella Gallardo.

Esta situación fue abordada en el live Que te lo Digo , al que nos conectamos en Mira Lo Que Hizo, donde entregaron nuevos antecedentes y revelaron qué fue lo que sucedió.

“Me contaron que no había avisado a TVN, tiró licencia. Y en ESPN están ‘choreados'”, dijo la periodista Paula Escobar, aludiendo a que en el canal deportivo estarían aburridos de los polémicas de Mauricio.

Se armó un escándalo: Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo habrían protagonizado tenso momento en la clínica donde se encuentra internado el exfutbolista
Que te lo Digo | Fuente: Instagram

“La situación es sumamente seria”, agregó Sergio Rojas, detallando que Mauricio Pinilla tiene restringidas las visitas, según le informaron fuentes desde la misma clínica donde se encuentra internado.

“La clínica le puso un guardia fijo en la puerta y al día siguiente de la internación aparece a las nueve de la noche Gissella Gallardo”, siguió explicando.

“Llega a la clínica, se va directo al piso donde se encuentra Mauricio Pinilla. A ese piso se puede entrar solo con tarjeta de autorización, una que no tenía Gissella y ella espera que alguien salga y se mete para ingresar al cuarto”, indicó el ex Me Late.

Gissella Gallardo

El tenso encuentro entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

Al ingresar, se produjo una situación bastante compleja, pues al ver a Gissella, Pinilla no habría reaccionado bien.

“El problema es que Pinilla no quería ver a Gissella”

Sergio Rojas

“El estaba muy mal, descompensasdo y comienza a llamar a la enfermera para que la saquen del cuarto. Ella gritaba que no se iba a ir, entremedio Mauricio se alteró, se genera una situación confusa”, señaló el periodista.

Ante este tremendo revuelo, “La clínica llama a Carabineros y Gissella alcanza a irse antes de que llegue Carabineros. La abogada le recomendó salir de ahí”.

Finalmente, Sergio Rojas confirmó que Mauricio Pinilla continúa internado y “La única persona autorizada para entrar es la hermana Paula Pinilla”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS