Carmen Gloria Arroyo salió a aclarar supuesta “pataleta” en TVN

Carmen Gloria Arroyo desmintió los últimos rumores sobre su día de furia en TVN.
Carmen Gloria Arroyo

Carmen Gloria Arroyo salió a desmentir los rumores que circularon sobre un supuesto día de furia que habría tenido en TVN a raíz de que el canal modificara el horario de su programa Carmen Gloria a tu Servicio.

Cabe recordar que el pasado miércoles, la señal estatal informó que desde el 22 de mayo, los capítulos de estreno se emitirán desde las 18:30, hasta las 20:30 horas, siendo que anteriormente, el programa comenzaba a las 17:50.

Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria Arroyo | Fuente: TVN

En la última emisión de Qué te lo Digo, los periodistas a cargo del programa aseguraron que la abogada hizo una “pataleta” por estas modificaciones.

Carmen Gloria Arroyo
Qué te lo Digo | Fuente: Instagram

Según Luis Sandoval, la letrada habría llegado molesta al canal, reclamando “¡Qué significa esto, cómo se les ocurre, nadie me avisa!”, sentenció Luis Sandoval.

“Si bien no todo el canal, pero si gran parte de su equipo, piensan que hizo una pataleta, que no correspondía, que está trabajando por una individualidad, porque lo que hizo TVN es tratar de ajustar un bloque horario completo para poder competir con todos los demás”, afirmó al respecto Paula Escobar.

Sergio Rojas, por su parte, destacó que dentro del equipo de Carmen Gloria a tu servicio le comentaron que la animadora dijo, respecto a las decisiones de TVN y los cambios de horario, que “parece que el canal quiere que nos fuese mal”, a lo que Escobar indicó que diversas fuentes del canal aseguran que TVN hizo esto en beneficio de su rendimiento más que para perjudicarla.

Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria Arroyo | Fuente: TVN

La respuesta de Carmen Gloria Arroyo

En conversación con Página 7 la abogada salió a aclarar los tantos y afirmó de entrada: “Qué ridiculez, ¡estoy vieja para pataletas! Ni siquiera estaba en Santiago”.

“Ni hoy ni nunca me haré cargo de comentarios infundados. Mi equipo y yo estamos dedicados a trabajar, para enfrentar de la mejor forma este desafio”, concluyó Carmen Gloria Arroyo, desmintiendo cualquier tipo de reacción de enojo por su parte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS