Gissella Gallardo reaccionó a cahuín de supuesto escándalo en la clínica donse se encuentra Mauricio Pinilla

Gissella Gallardo encaró los dichos del periodista Sergio Rojas.
gissella gallardo, mauricio pinilla

Varios días lleva internado Mauricio Pinilla tras sufrir una severa crisis de pánico, y supuestamente este fin de semana recibió una visita de su exesposa Gissella Gallardo, una en la que habría quedado la grande.

Así lo relató el periodista Sergio Rojas, a través de redes sociales la noche de de este domingo, donde contó que “La clínica le puso un guardia fijo en la puerta y al día siguiente de la internación aparece a las nueve de la noche Gissella Gallardo”, quien habría evadido la seguridad para ingresar a la habitación del exfutbolista.

Al ingresar, se produjo una situación bastante compleja, pues al ver a Gissella, Pinilla no habría reaccionado bien.

“El problema es que Pinilla no quería ver a Gissella”

Sergio Rojas
Gissella Gallardo reaccionó a cahuín de supuesto escándalo en la clínica donse se encuentra Mauricio Pinilla
Que te lo Digo | Fuente: Instagram

“El estaba muy mal, descompensasdo y comienza a llamar a la enfermera para que la saquen del cuarto. Ella gritaba que no se iba a ir, entremedio Mauricio se alteró, se genera una situación confusa”, señaló el periodista, asegurando que desde el recinto hospitalario habrían llamado a Carabineros, momento en el que Gissella decide retirarse ante de la llegada de la policía.

De cara a esta grave situación, Gissella Gallardo reaccionó este lunes desmintiendo tajantemente las declaraciones del ex Me Late.

La aclaración de Gissella Gallardo

“Lamentablemente, tengo que redactar este comunicado para desmentir nuevamente las palabras de Sergio Rojas, dichas anoche en su livestream. Como todos recordarán ya habíamos estado en juicio por lo mismo, juicio en el cual él terminó pidiéndome disculpas públicas”, recalcó la exesposa de Pinilla, recordando que no es primera vez que Rojas habla de su familia.

“El periodista Sergio Rojas, quién como periodista, no me ha llamado, ni escrito para conocer mi versión y se deja guiar por ‘fuentes’ que carecen de veracidad en sus afirmaciones, ha entregado información absolutamente falsa”

Gissella Gallardo
Gissella Gallardo reaccionó a cahuín de supuesto escándalo en la clínica donse se encuentra Mauricio Pinilla
Gissella Gallardo | Fuente: Instagram

Además, exigió que “a los medios que replican estas noticias que vayan a las fuentes directas y corroboren la información antes de publicarla, porque no saben el dolor que pueden causar con información falsa”.

Finalmente, Gissella hizo un fuerte llamado por el bien de su familia, especialmente de sus hijos. “Solicito el respeto que merece esta situación. Mis hijos no lo están pasando bien y estas mentiras solo contribuyen a genera”, aseveró.

Sergio Rojas respondió

Tras los dichos de Gissella, el periodista confirmó que conversó con la rubia para solucionar el malentendido, algo que dio a conocer por medio de un posteo en Instagram.

“Acabo de hablar con Gissella quien desmiente la información del interior de la clínica de haber sido sacada”, señaló, revelando que “asegura haber visto a Mauricio (Pinilla) sin inconveniente”.

Gissella Gallardo reaccionó a cahuín de supuesto escándalo en la clínica donse se encuentra Mauricio Pinilla
Sergio Rojas | Fuente: Instagram

“Espero de corazón que puedan salir de este momento por el bien de una familia que sin duda lo está pasando mal”, fue su último mensaje poniéndole punto final al tema.

ARTÍCULOS RELACIONADOS