Katherine Orellana recibió duras críticas por osado cambio de look: “Perdiste tu esencia”

Katherine Orellana recibió ácidos comentarios al mostrar su nuevo look.
katherine orellana

Katherine Orellana reapareció en televisión recientemente, cuando estuvo invitada al estelar Buenas Noches a Todos, donde conversó sobre su vida personal y su proceso de rehabilitación.

Una de las cosas que más llamó la atención de los televidentes en esa oportunidad, fue el radical cambio de look de la cantante.

Kathy asistió al programa de TVN con rastas rubias y fucsias en el pelo. Este osado estilo no pasó desapercibido y fue muy comentado en redes sociales.

katherine orellana
Katherine Orellana | Fuente: TVN

Pero poco duró ese peinado. Este fin de semana, la ex Rojo utilizó su cuenta de Instagram para mostrar otra renovación de su cabellera.

Katherine Orellana impactó con radical cambio de look

En la plataforma, la artista publicó un video en manos de su estilista de confianza, en donde aparece completamente platinada y con un cabello totalmente liso. Luego, se ve que le realizan una coloración en tono fucsia.

“Ósea, ¿Qué les parece? Jajaja aun no termino color definitivo preparando todo para clip de mañana junto a Conny EM con la mano de mi casa Flow Favela Company trabajando sin parar”, comentó en el registro.

Katherine Orellana
Katherine Orellana | Fuente: Instagram

“Mi equipo de imagen es Katherine Tamburini, esteticista profesional. Mi colorista y extensiones profesionales Yas Peluquería. Este es mi equipo, mañana se sumará alguien seca seca pero les daré la sorpresa mañana jejeje y si quieres sumarte a colaborar con mi carrera bienvenid@, bendiciones mis bellezas”, agregó.

El jugado cambio de Kathy tampoco paso inadvertido en esta oportunidad, pero esta vez, los internautas fueron más severos con las críticas.

Katherine Orellana
Katherine Orellana | Fuente: Instagram

“Siempre queda genial el primer día en la pelu, la decoloración, para la foto planchado y masajeado y todo se ve genial. Te lo encargo en la primera lavada. Queda como escobilla vieja de seco y maltratado”, “Kathy eres otra mujer, perdiste tu esencia… Para mi gusto eras hermosa antes (al natural)”, “Te quemaron el pelo Gaia”, “Te pareces a la Celia Cruz”, “¿Erika Olivera, eres tú?”y “No me gustó Kathy, parece muy artificial, como pelo de muñeca”, fueron algunas de las críticas que recibió Katherine Orellana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS