Titi García-Huidobro entregó su versión sobre el ácido ninguneo que sufrió en programa de TV+

Titi García-Huidobro se refirió al tenso momento que protagonizó en el programa Sígueme y te Sigo.
TITI GARCIA-HUIDOBRO

La semana pasada quedó la grande en el programa Sígueme y te Sigo, luego del incómodo momento que protagonizó Titi García-Huidobro por culpa de sus compañeros, tras el cual decidió abandonar el estudio.

Es que, mientras hablaba sobre la supuesta reconciliación entre Martín Cárcamo y su pareja Ale del Sante, Mauricio Israel y Francisco Kaminski la cuestionaron duramente respecto a si la información que entregaba era fidedigna.

“¿Y cuál es la noticia?, no sabe nada Titi. Yo que usted me voy a trabajar a la PDI, encuentro que es insólito, de verdad Titi…”, cuestionó Kaminski, a lo que Israel agregó “parece, pero no sabemos…”.

titi garcia-huidobro
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

Ante este palabreo, la panelista salió rauda del estudio diciendo muy molesta “Tú estás ninguneando no solo mi trabajo… es bastante falta de respeto de parte de ustedes dos”.

Al día siguiente, se filtró más información que aludía al llanto de Titi tras este feriz ninguneo, llegando a ser consolada por el resto de los integrantes del equipo.

Mientras lloraba, Titi García-Huidobro se habría quejado en contra de Mauricio Israel apuntando que siempre la hace sentir “opacada” y que no es primera vez que le está “cuestionando sus espacios”, sin referirse a Francisco Kaminski, quien también la ninguneó.

titi garcia-huidobro
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

Titi García-Huidobro habló del tenso momento

A días de aquella situación, en el programa de TV+ no volvieron a referirse al tema y solo tiran una que otra talla de vez en cuando, pero fue la rubia quien salió a aclarar cualquier malentendido.

De acuerdo a su versión, su molestia con Mauricio Israel se generó porque “no le había planteado algunas cosas que me incomodaban con anterioridad. Me faltó decirle las cosas que me molestaban y él no tenía por qué saberlas”, dijo en conversación con Publimetro.

“En ese sentido, ese fue mi error, no haberle dicho que me molestaba que en ciertos momentos del programa me interrumpiera mucho

Titi García-Huidobro
titi garcia-huidobro
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

“Lo que pasa es que yo reventé, porque tenía esa lata de antes, de no haber dicho que a mí el juego no me acomodaba tanto. Pero no fue más eso, ahora seguimos tan amigos como siempre”, reconoció Titi.

Finalmente, Titi García-Huidobro aclaró que está todo bien al interior del equipo. “Fue un momento como todo en la vida, hay que vivirlo para poder decir lo que uno siente y piensa, para que el otro se entere y uno liberarse también. Así que incluso fue hasta sanador (…) tenemos un súper grupo humano y nos llevamos todos súper bien. Me encanta el programa y lo paso la raja”

ARTÍCULOS RELACIONADOS