“No tengo palabras”: La emocionante reacción de Aylén Milla ante apoyo recibido tras confesar que padece cáncer

Tras dar a conocer su cáncer, Aylén Milla recibió una ola de cariñosos mensajes.
AYLEN MILLA

Hace poco días, Aylén Milla rompió un largo silencio y confirmó que padece cáncer de mama, una enfermedad que enfrenta desde fines del año pasado.

En su relato, la exchica reality confirmó que “bastante agresivo”, precisando que a la fecha lleva aproximadamente 16 quimioterapias.

“Creo que este es el momento adecuado para contarlo. Lo guardé en silencio por muchos meses, hasta que consideré que estaba fuerte para hacer esto. Lo digo con mucho orgullo. No me importa. Me cansé de fingir usando una peluca”, se sinceró en un video que compartió en sus redes sociales donde ha recibido miles de mensajes de apoyo.

Ante este escenario, Aylén Milla no dejó pasar la oportunidad para agradecer profundamente el cariño de personas que incluso no conoce, pero son sus fieles admiradores.

"No tengo palabras": La emocionante reacción de Aylén Milla ante apoyo recibido tras confesar que padece cáncer
Aylén Milla | Fuente: Instagram

Las sinceras palabras de Aylén Milla

En medio de esta ardua lucha, la argentina emprendió un viaje a Brasil junto a una amiga, país desde donde escribió un sentido texto dirigido a todos los que, de alguna u otra forma, la acompañan este proceso.

“No me alcanzan los dedos de las manos ni las horas del día para poner like y amor, y responder a cada uno de sus mensajes como me gustaría hacerlo. Pero decirles que intento leer todos, que estoy demasiado agradecida por el amor que estoy recibiendo”, comentó Aylén.

"No tengo palabras": La emocionante reacción de Aylén Milla ante apoyo recibido tras confesar que padece cáncer
Aylén Milla | Fuente: Instagram

“Jamás me esperaba tanto de un video que subí, en el cual dudé mucho de contar mi cáncer. Gracias, gracias, gracias eternamente”, destacó.

“Que todo ese amor se les devuelva por mil”

Aylén Milla

En ese sentido, para la argentina cada uno de los mensajes “me dan mucha fortaleza y fuerza. No me lo esperaba, lo juro. Es demasiado. Me llega y me emociona. Desde Chile hasta España y muchos países más”.

"No tengo palabras": La emocionante reacción de Aylén Milla ante apoyo recibido tras confesar que padece cáncer
Aylén Milla | Fuente: Instagram

“Estoy con mucho amor en mi pecho y mis células agradecen llenarse de amor para sanarme. Es hora de recibir solo amor. Gracias, no tengo palabras”, concluyó.

Dentro de la gran cantidad de mensajes que recibió la modelo llamaron particularmente la atención el de su expareja Marco Ferri quien le dijo “Un ejemplo para muchos en lo más importante: como tomar hasta los momentos más difíciles de la vida. Enhorabuena y feliz de que hayas compartido tu fuerza. Siempre creí en ti. Te quiero”.

Otra que también se sumó a la larga lista de posteos fue Claudia Conserva, quien luchó contra el cáncer durante un año y esta semana confirmó su mejoría. “Un abrazo bien apretado, todo mi apoyo y cariño. Lo que necesites, acá estoy”, le escribió la animadora de TV+ a Aylén Milla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS