La imagen que confirmaría inesperada reconciliación de Luz Valdivieso y Claudio Castellón

Luz Valdivieso lo estaría intentando nuevamente con el actor de Mega.
claudio castellon, luz valdivieso

Pocos días han pasado desde que se dio a conocer el fin de la relación entre Luz Valdivieso y su exmarido Marcial Tagle tras darse una nueva oportunidad.

Es que tras meses separados, hace un tiempo se filtró una foto que los mostraba de lo más contentos en Río de Janeiro, imagen que confirmaba de cierta manera que estaban juntos otra vez.

Sin embargo, este segundo aire duró poquito y terminaron separando sus caminos en la mejor de las onda por sus hijos.

Lo que nadie se iba a imaginar es que a Luz Valdivieso la soltería le iba a durar bastante poco pues habría regresado, ni más ni menos que, con Claudio Castellón, actor de Mega con el que mantuvo un romance tras separarse la primera vez de Marcial.

La imagen que confirmaría inesperada reconciliación de Luz Valdivieso y Claudio Castellón
Claudio Castellón y Luz Valdivieso | Fuente: Instagram

“En Mega se rumorea que Castellón y Luz Valdivieso volvieron. Incluso, él la llevó a la fiesta de término de grabación de La Ley de Baltazar y se les vio muy juntos”, dijo la periodista Cecilia Gutiérrez, quien se contactó con la actriz para hablar del tema y ella le aseguró que está sola.

¿Luz Valdivieso y Claudio Castellón volvieron?

Pero, como dicen por ahí, una imagen vale más que mil palabras, hay varias pistas que confirman todo lo contrario y dejan en claro que Luz y Claudio estarían juntos.

Primero, fue una seguidora de la periodista quien contó que “si están juntos, se les vio comprando una camioneta en un concesionario de La Dehesa. Y estaban como pareja”

luz valdivieso
Cecilia Gutiérrez | Fuente: Instagram

Y como si fuera poco, ahora el periodista Hugo Valencia publicó en sus redes sociales, una imagen que delata a los tortolitos.

El registro es de hace un par de semanas, fecha en la que el actor fue visto muy bien acompañado en una clínica capitalina. ¿Quién aparece a su lado?, la mismísima Luz Valdivieso.

La imagen que confirmaría inesperada reconciliación de Luz Valdivieso y Claudio Castellón
Claudio Castellón y Luz Valdivieso | Fuente: Instagram

“Lo acompañaba la actriz Luz Valdivieso, en medio de rumores de reconciliación… según testigos, se les vio muy cariñosos…”, explicó el panelista de Zona de Estrellas.

Además, recalcó que “esta semana, ella confirmó nuevo quiebre con Marcial Tagle”.

En tanto, Valencia reveló que intentó contactar a Claudio Castellón para conocer su versión sobre la supuesta reconciliación con Luz Valdivieso, pero no tuvo ninguna respuesta de su parte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS