“Prepárate…”: Daniela Aránguiz lanzó ácida indirecta en redes sociales

Daniela Aránguiz no dejó a nadie indiferente con un curioso texto.
DANIELA ARANGUIZ

Pese a que esta semana el escándalo se ha calmado, Daniela Aránguiz no deja de dar de qué hablar por sus actos y ahora fue una publicación en redes sociales la que no pasó piola.

Es que tras el popularmente llamado “caso ropa interior”, donde destapó una serie de chats con Jorge Valdivia y mostró una imagen de una prenda femenina, dando a entender que sería de la diputada Maite Orsini, la ex Mekano se ha mantenido en silencio respecto a nuevas revelaciones.

Sin embargo, las redes sociales siguen siendo su arma favorita y fue, precisamente, por medio de esa plataforma que compartió un llamativo mensaje.

daniela aranguiz
Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

Bajo el título de “Karma”, la panelista de Zona Latina publicó un texto, obviamente no escrito por ella sino que sacado de una página de internet, que dice lo siguiente:

“Cuando tú lastimes a una persona que no es mala, prepárate para que la vida te lastime a ti el doble”, se lee.

"Prepárate...": Daniela Aránguiz lanzó ácida indirecta en redes sociales
Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

Si bien no indica hacia quién van dirigidas sus palabras, no sería extraño que serían para su exmarido, con el que lleva una guerra mediática por meses.

¿Daniela Aránguiz deja la farándula?

Este revuelo que se ha armado en torno a su vida, ha hecho a Daniela replantear su futuro y no descarta llegar a la política.

Así se lo dio a conocer a la mismísima Pamela Jiles, la semana pasada, cuando estuvo invitada al programa Zona de Estrellas, espacio en el que la diputada realizó un exhaustivo análisis crítico a la televisión, sus rostros y la farándula.

“Yo creo que en un tiempo más nos vamos a ver en tu trabajo, Pame. Creo que a ese panel le falta una mujer como yo. Creo que lograríamos grandes cosas”, advirtió.

daniela aranguiz
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

Aunque, no es la primera vez que la “cara de cuica” hace alusión a una posible carrera política, pues hace tan solo unas semanas reveló su interés en convertirse en alcaldesa.

“Me gustaría porque es un show bastante parecido al de la televisión. Mi Evelyn Matthei se llega a postular a presidente de la República, yo feliz entraría a apoyarla y a ayudarla”, señaló Daniela Aránguiz, ¿será tan así?.

ARTÍCULOS RELACIONADOS