Adriana Barrientos no se quedó de brazos cruzados tras feroz desmentido de Gissella Gallardo

Adriana Barrientos reaccionó a los dichos de la exesposa de Mauricio Pinilla.
ADRIANA BARRIENTOS

El encontrón continúa. Adriana Barrientos y Gissella Gallardo sacaron las garras y están dispuestas a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de acallar a la otra.

Todo partió el pasado lunes cuando en el programa Zona de Estrellas, la modelo lanzó una copucha acusando a la rubia de estar en una relación con uno de sus expololos.

“Nuevamente está saliendo con mi expololo, el de la cartera. Desde al año 2008 que ella andaba encima de mi ex y ahora de nuevo está con él”, contó, refiriéndose a José Miguel Posada.

“Hay fotos de nuevo, la acaba de incluir en el gimnasio, le dio gimnasio gratis, están entrenando juntos, están saliendo juntos ellos dos. Ella se anda paseando por todos lados con mi ex”, agregó muy molesta.

adriana barrientos
Adriana Barrientos | Fuente: Zona de Estrellas

Sus palabras le valieron a Adriana una parada de carros de parte de Gisella, quien por medio un comunicado en redes sociales, desmintió tajantemente estar en una relación con “Josito”.

“Esta vez inventó que estoy en una relación con su ex de hace no sé cuantos años, José Miguel Posada, quien es mi amigo desde hace varios años y es dueño del gimnasio al que asisto. Ella no entiende que con sus mentiras puede causar daño a él, a su pareja de hace 3 años, con la cual trabaja en el mismo gimnasio, a mi familia y a mí”, escribió la periodista.

Luego, arremetió con todo diciendo “No sé cómo pueden tenerte en un programa de televisión abierta con tantas mentiras que hablas, las únicas fotos que dices tener, son las que yo misma he subido entrenando con mi personal”.

gissella gallardo
Gissella Gallardo | Fuente: Instagram

Y como si fuera poco, Gissella advirtió que “Ya he tomado acciones legales contra periodistas que mienten e inventan cosas sobre mí, y no dudaré en tomar acciones legales nuevamente contra aquellos que me difamen”, dejando en claro que no descarta en querellarse.

La respuesta de Adriana Barrientos

Tras el aviso de Gissella Gallardo, la Leona reaccionó escuetamente asegurando que “Ya hablé con mi abogado”, dijo a La Hora.

“Pondré una querella por injurias y calumnias en su contra. Es lo único que puedo decir por ahora”, añadió.

adriana barrientos
Adriana Barrientos | Fuente: Instagram

De esta forma, la pugna entre Adriana Barrientos y Gissella Gallardo suma un nuevo capítulo y, de seguir adelante podría llegar a manos de la justicia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS