Aquí se Baila: Compleja lesión obligó a famosa a renunciar al programa

De cara a la recta final, Aquí se Baila perdió a dos de sus participantes.
AQUI SE BAILA

Este martes un nuevo capítulo de eliminación de Aquí se baila tuvo a siete duplas bailando y siendo evaluados por el jurado compuesto por Karen Connolly, Aníbal Pachano y Neilas Katinas –la nota de Karen secreta-, para terminar con dos parejas, las peores notas de la semana, siendo eliminadas.

Tras las presentaciones de todos los participantes, llegó la evaluación de los jueces quienes hicieron pasar a la batalla final a Kike Faúndez, Christell Rodríguez y Peka Parra.

Aquí se Baila: Compleja lesión obligó a famosa a renunciar al programa
Aquí se Baila | Fuente: Canal 13

Tras ello, Sergio mostró, inesperadamente, un video de Kika Silva donde la modelo contó por qué no bailó hoy.

“Lamentablemente tuve una fractura en la costilla, estoy en reposo, no pude seguir ensayando ni bailando. Esto me pasó en el último capítulo, ya con exámenes y el doctor me dijeron que no puedo seguir. Los extraño y los voy a ver apenas pueda”, dijo la ex Reina del Festival de Viña, con lo que quedó inmediatamente fuera de la competencia, y el jurado tuvo que escoger un solo eliminado extra.

Aquí se Baila: Compleja lesión obligó a famosa a renunciar al programa
Kika Silva | Fuente: Aquí se Baila

“Trato de ser positiva y pensar que todo paso por algo, ahora estoy haciendo reposo y les mando un beso gigante”, agregó la pareja de Gonzalo Valenzuela.

Ante su despedida, Sergio Lagos expresó “Recogemos el beso y esa sensación, lamentablemente se fracturó una costilla y no podrá continuar en competencia”.

Kika Silva no fue la única en dejar Aquí se Baila

Debido a la renuncia de la modelo, la escogida para abandonar el programa, unánimemente, fue Peka Parra, quien alcanzó a estar tan solo dos semanas en competencia.

“Estoy muy feliz de haber participado. Estuve dándolo todo, pero claramente no estoy a la altura de mis compañeros que son secos. Vine a pasarlo bien, bajé los tres kilos que necesitaba y con eso estoy”, confesó la actriz para despedirse de Aquí se Baila.

“Era obvia la eliminación, qué querís que te diga. Se fue la Kika y no quedaba otra, obviamente yo no estaba al nivel de mis compañeros. Me llevo para la casa toda la buena onda y el trabajo realizado. Lo bueno es que voy a volver a mi casa donde mi hija, que la tengo medio abandonada”, comentó en backstage tras salir.

Aquí se Baila: Compleja lesión obligó a famosa a renunciar al programa
Peka Parra | Fuente: Aquí se Baila

Así, Kika Silva y Peka Parra fueron las eliminadas del capítulo de este martes, con lo que quedaron 13 parejas en competencia en Aquí se Baila.

ARTÍCULOS RELACIONADOS