Memo Bunke entregó detalles del violento portonazo que sufrió: “Me apuntan con un arma”

El comediante Memo Bunke fue abordado por delincuentes en las afueras de su casa.
memo bunke

Minutos de terror vivió Memo Bunke la noche de este lunes tras sufrir un intento de portonazo cuando iba saliendo de su hogar en la comuna de La Cisterna.

El comediante se alistaba a subir a su vehículo cuando fue abordado por cuatro delincuentes armados.

“Dos cabros chicos, porque me imagino que eran menores de 18 años. Andaban con pistolas, querían quitarme el auto. Y me enfrenté nomás a ellos. Nos agarramos ahí a garabato limpio. Al final parece que la pistola no era de verdad, porque sino me hubieran pegado un tunazo”, reveló el humorista a través de un video que publicó en redes sociales.

memo bunke
Memo Bunke | Fuente: Instagram

Este lamentable suceso fue abordado en el programa Sígueme y te Sigo, donde Memo Bunke relató con más calma lo que ocurrió y cómo enfrentó a los delincuentes, algo que siempre recomiendan no hacer.

El estremecedor relato de Memo Bunke

“Uno queda un poco nervioso, tiritón. Me costó mucho dormir anoche, me dolía mucho el cuerpo porque, supongo, que la adrenalina que uno siente no la vive en el momento, sino que después”, afirmó.

Ya más tranquilo, Memo Bunke recordó que “yo estaba sacando mi auto para ir a comprar. De hecho, mi hija me iba a acompañar con mi nieto. Fui solo, saqué el auto, y venían cuatro cabros. Les pegué la mirada mientras cerraba el portón de la casa”.

“Y, cuando me meto al auto a sentarme, me apuntan con un arma

Memo Bunke
Memo Bunke entregó detalles del violento portonazo que sufrió: "Me apuntan con un arma"
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

Al percatarse que frente a su vehículo habían dos antisociales y los otros dos en la parte trasera, el comediante atinó a defender su automóvil con dientes y uñas.

“No se me pasó ni por la mente entregar el auto. Me les tiré encima. Les decía ‘¡Dispárame hue…!’ y me les tiraba encima y se echaban para atrás. Ahí caché que el arma, a lo mejor no era de verdad, sino no estaría contándote lo que te estoy contando”, manifestó.

Era tan intenso el momento que Memo Bunke admitió que con los delincuentes “nos agarramos a garabatos limpio. En ninguno momento nos tocamos. Mi pensamiento es ‘yo agarro a uno de estos y todavía les estoy pegando'”.

Memo Bunke entregó detalles del violento portonazo que sufrió: "Me apuntan con un arma"
Sígueme y te Sigo | Fuente: Instagram

“Yo estaba con la adrenalina a mil, creo que estos hue… se asustaron más. Yo me bajé del auto enajenado, boté todos los problemas que tenía anteriormente y los saqué”, continuó contando.

Y con el fin de espantarlos, Memo Bunke les gritó: “¡Si no me disparas, te voy a matar yo!”, lo que provocó la huida de los hombres que, finalmente no lograron robarle el auto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS