Desde un exchico reality a la reina de la farándula: Así será el panel de expertos en Gran Hermano

Faltan pocos días para el estreno del reality Gran Hermano.
GRAN HERMANO

En febrero, Chilevisión confirmó el arribo de Gran Hermano a su pantalla, y desde ese día estamos todos expectantes por conocer quiénes serán los participantes que se transformarán en la nueva generación de chicos reality.

Hasta ahora, y a pocos días del estreno del programa, esa información se ha mantenido en total hermetismo, aunque ya se empiezan a rumorear algunos nombres de los 18 jóvenes que serían los que ingresarían al encierro.

Así, este domingo 18, a las 22.30 horas, será el momento en el que Gran Hermano haga su debut oficial por las pantallas de Chilevisión, y lo hará con Julio César Rodríguez desde Buenos Aires, ciudad en la que está ubicada la famosa casa-estudio.

gran hermano
Gran Hermano

Mientras el animador esté en Argentina ese día para recibir a los 18 participantes, Diana Bolocco hará lo propio desde Santiago. Ella estará a cargo de la animación de domingo a jueves en horario prime, los días de transmisión del reality por la pantalla de Chilevisión.

¿Quiénes formarán parte de Gran Hermano?

Pero Rodríguez y Bolocco no son los únicos nombres ligados a Gran Hermano, porque Juan Pablo Queraltó estará a cargo del espacio de telerrealidad todos los viernes en el trasnoche, después de Podemos Hablar, mientras los participantes disfruten de su fiesta semanal.

Asimismo, se suman como panelistas, para debatir sobre todo lo que pase al interior de la casa-estudio, la conductora Francisca García-Huidobro; el ex participante de reality Arturo Longton (La Granja. 1810, “Mundos Opuestos); el periodista Michael Roldán; y Nicolás Quesille, quien estuvo detrás de programas como Protagonistas de la Fama, Pelotón y La Granja, entre otros realities.

Desde un exchico reality a la reina de la farándula: Así será el panel de expertos en Gran Hermano
Gran Hermano | Fuente: Chilevisión

“Queda muy poco para que la gente pueda ver el inmenso trabajo que hemos hecho para que Gran Hermano Chile sea un producto de lujo, con tremendos conductores y un panel con reconocidos nombres del espectáculo. Es una mega producción que cuenta con un equipo en Argentina y otro acá en el país, que no ha parado de trabajar por semanas para hacer un reality nunca antes visto en nuestra pantalla, y para refaccionar la casa que recibirá a los jugadores que muy pronto se encerrarán”, comenta Carlos Valencia, productor ejecutivo.

Junto al panel de expertos, también habrá distintos invitados conocedores de realities, y la
primera será Pamela Díaz.

Por su parte, Diana Bolocco, en su rol de animadora, expresó que “Para mí es un súper desafío estar a cargo de Gran Hermano porque es el regreso de los realities a la pantalla chilena, y creo que hay un montón de viudos de realities. Además, este es el formato original, el reality más famoso en el mundo, primera vez que se hace en Chile y nos llevará al origen del género”.

diana bolocco
DIana Bolocco | Fuente: Chilevisión

Respecto al formato de Gran Hermano, Diana Bolocco indicó que “Consiste en un encierro cien por ciento real, con personas desconocidas, no famosos. Por lo tanto, creo que tiene un montón de ingredientes que lo hacen aún más atractivo a otros realities que hemos visto en Chile”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS