Jorge Alís se refirió al fuerte encontrón que protagonizó con otra participante en La Divina Comida

Jorge Alís habló sobre la discusión que mantuvo en plena grabación del programa de Chilevisión.
jorge alis

Una polémica de aquellas se armó luego de filtrarse la pelea que tuvieron Jorge Alis y Helhue Sukni en el programa La Divina Comida.

Lo que se supone sería un día normal de grabación se terminó transformando en un campo de batalla, pues unas declaraciones del argentino hicieron reaccionar a la abogada y en palabras simples quedó la grande.

“El equipo estaba bien complicado con esta pelea porque fue grande”, contó el periodista Pablo Candia en el estelar farandulero Zona de Estrellas.

jorge alis, zona de estrellas
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

“Una de las preguntas que le habrían hecho a Jorge tenía que ver con su estada en Chile y él habría comentado que el tema de esta rencilla entre Chile y Argentina es parte del pasado, ya no lo siente, él se siente parte de nuestro país”, contó.

Mientras que “Helhue habría dado su opinión, opinión que no le habría gustado a Jorge, porque tenía que ver con esta rivalidad que hay entre los chilenos y los argentinos. Entonces Helhue habría empezado a criticar a los argentinos, dando su opinión”, agregó.

Y la cosa habría sido de tal calibre que “La producción tuvo que parar la grabación cinco o siete minutos para que se calmaran los ánimos”.

jorge alis, helhue sukni
Helhue Sukni y Jorge Alís | Fuente: Zona de Estrellas

Jorge Alís explicó qué ocurrió

A pocos días de esto, el comediante abordó la controversia y no solo confirmó que lo que pasó fue real, sino que además dejó en claro que hoy tienen la mejor de las ondas con Helhue Sukni.

“Sí, tuvimos un encontrón, pero ahora somos amigos”, dijo a Publimetro.

“Nos conocimos más en las otras noches y fue bonito conversar. Grabamos todos los capítulos y todo fue bárbaro, lo pasamos muy bien”, explicó, asegurando que pudieron dejar atrás el impasse y seguir adelante con la pauta del programa.

Jorge Alís se refirió al fuerte encontrón que protagonizó con otra participante en La Divina Comida
Jorge Alís | Fuente: Festival de Viña del Mar

Tanto así que, incluso, Jorge Alís adelantó que hasta un panorama tienen agendado para los próximos días.

“Tenemos una amiga en común y va a ir a verme al teatro”, contó, aludiendo al show que está presentando en el Teatro El Cachafaz, hasta donde llegará la mismísima abogada a disfrutar de su espectáculo.

Así, Jorge Alís y Helhue Sukni limaron asperezas y superaron las diferencias que los hicieron estallar hasta los gritos en la grabación de un capítulo de La Divina Comida que, por el momento, aún no tiene fecha de estreno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS