Mayte Rodríguez mostró a su padre y se llevó todos los aplausos

Mayte Rodríguez compartió una postal de del director Óscar Rodríguez.
Mayte Rodríguez

Mayte Rodríguez atraviesa un grato momento personal en el que no quiere dejar de lado a su padre, el director de teleseries, Oscar Rodríguez. Así lo reveló hace unos días en su perfil de Instagram, en el que la empresaria cuenta con un millón de seguidores que no paran de hacerse eco de sus actividades.

“Un poco de estos días de locura, maternidad, proyectos y vientos por todos los frentes, lo más importante, hay amor, hay salud”, dice Mayte Rodríguez en el posteo de la modelo en el que presenta nuevos productos de su marca de belleza, cosmética y cuidado personal.

Mayte Rodríguez mostró a su padre y se llevó todos los aplausos
Mayte Rodríguez presentó sus productos de cosmética.

Además, destacó el hecho de poder cumplir con tantas actividades y compaginarlas con la maternidad. “Y hay que saber hacerlas todas. Mamis podemos, nunca imaginé que podría ser ekekomamiempresariananihijaconstructoramujerhermanatia y, intensamente feliz”, compartió en su Instagram.

Mi moraleja, el amor todo lo puede. El amor a la familia, el amor a lo que uno hace

Mayte Rodríguez

Más allá de las razones de su felicidad, lo que llamó la atención de los Lo que más llamó la atención de los seguidores es la imagen de su padre que compartió Mayte. En la foto se puede ver de perfil al director de teleseries al que el público chileno no olvida.

Mayte Rodríguez mostró a su padre y se llevó todos los aplausos
La foto de Óscar Rodríguez que llamó la atención de todos.

Pues, muchos de los usuarios de la red social de la camarita se alegraron al ver a Rodríguez, ya que hace un buen tiempo se encuentra alejado de la vida pública escribió una seguidora en el posteo de la hija de Carolina Arregui. “Tu papá Mayte que gusto verlo, el mejor director de telenovelas del mundo mundial”, dijo una seguidora.

Otros, por su parte expresaron: “Tu padre el mejor director de todos los tiempos. Nada es igual desde que no está. Fueron tiempos gloriosos”, “Qué disfrute Don Oscar el lugar y los nietos!”, “Lindo tu papá, tuve la suerte de conocerlo por el año 98”.

Mayte Rodríguez mostró a su padre y se llevó todos los aplausos
Mayte Rodríguez cuando era una niña y su padre, Óscar Rodríguez.

La salud del padre de Mayte Rodríguez

En octubre del año pasado, la empresaria habló con Cecilia Bolocco en el programa “Todo por Ti” y contó de la cercana relación que tiene con su progenitor. “Además de ser un gran profesional, es el mejor papá que me pudo haber tocado… un orgullo”, decía. Y confiaba también que, si bien se encontraba bien de salud, no debía descuidarse.

“Los que lo conocen saben que él es muy trabajólico, pero hoy día tiene que empezar a soltar el tema de la pega, relajarse y descansar”, comentó la influencer sobre el director de  recordadas historias, como “Playa Salvaje”, “La Madrastra”, “Ángel Malo”, “Matrimonio de Papel”, “Marrón Glacé”.

Vale recordar que, en 2014 Rodríguez sufrió un duro asalto en su casa. Los malvivientes entraron a robar y lo golpearon en la cabeza, lo que le dejó severas secuelas. En agosto de este año, Mayte Rodríguez contó: “De cabeza está perfecto, pero el cuerpo no lo acompaña mucho. Está con problemas de salud por su epilepsia y unas caídas”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS