Horóscopo: uno a uno los signos del zodíaco más compatibles en el amor

¿Cuáles son los signos del horóscopo con los que existe mayor compatibilidad en el amor? Descúbrelo en la siguiente nota.
Horóscopo

El horóscopo según la Real Academia Española consiste en un procedimiento adivinatorio que consiste en predecir el futuro de una persona a partir de una interpretación de la posición relativa de los planetas del sistema solar y los signos del zodíaco en el momento de su nacimiento. A partir de estas características similares se puede determinar qué personas podrían ser compatibles entre sí.

Los astrólogos creadores del Horóscopo Negro hicieron un listado de los signos con mayores coincidencias, por lo tanto, más compatibles a la hora de pensar en el pololeo. Así que si estás buscando el amor, o simplemente buscas saber cuán compatible eres con tu pareja, continúa la lectura de esta nota donde encontrarás todos los detalles de las predicciones más esperadas.

Horóscopo
Horóscopo y amor: ¿Soy compatible? Fuente: (Pinterest)

¿Qué dice el horóscopo sobre Aries, Tauro y Géminis?

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril): Los signos compatibles con los arianos según este horóscopo son Aries, Leo y Sagitario. Al tratarse de personas llenas de energía y entusiastas necesitan a un par que cumpla con los planes y aventuras a los que están acostumbrados.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo): El horóscopo señala que tienen mayor compatibilidad con Tauro, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis. Esto es debido a que se caracterizan por ser personas firmes, decididas y de gran temperamento. Forman parte de los signos de Tierra.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio): Tienen mayor afinidad con Leo, Libra y Acuario. A pesar de ser complejos en sus vínculos, cuando se trata del amor apuestan por la libertad en la pareja y suelen tener relaciones duraderas.

Horóscopo
Horóscopo y parejas: ¿Son importantes los signos? Fuente: (Pinterest)

¿Qué depara el horóscopo para Cáncer, Leo y Virgo?

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio): Los regidos bajo este signo son compatibles con Cáncer, Escorpio, Capricornio y Piscis. Al ser un signo de agua tiene el mote de ser uno de los más dramáticos, sin embargo tiene un costado hipersensible que les permiten poner a la familia y el hogr en el centro de todo. Siempre permanecen cerca de los suyos.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto): Sus matches perfectos son Aries, Géminis, Libra, Sagitario y Acuario. Las personas que pertenecen a este signo son leales, protectores y generosos. En la misma medida buscan eso en sus parejas, por lo que buscan alguien que se entregue con la misma fuerza.

Horóscopo
Horóscopo. Fuente: (Pinterest)

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre): Los regidos bajo este signo encuentran mayor compatibilidad en Tauro, Virgo y Capricornio. Al ser un signo de Tierra suelen tener una mirada crítica, pero también paciencia. Son reservados, y buscan lo mismo en sus compañeros.

Libra, Escorpio y Sagitario: esto dice el horóscopo del amor

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre): La compatibilidad se da con Géminis, Leo, Libra y Acuario. Mantener una relación con Libra es un gran desafío. Es que las personas con este signo suelen perder el interés rápidamente. Sin embargo encuentran a sus parejas perfectas entre estos signos.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre): Sus estándares son altos, y son exigentes a la hora de pololear. Sin embargo, tienen altas posibilidades de encontrar el amor entre estos signos: Tauro, Cáncer, Escorpio y Piscis. Y también entre Capricornio y Virgo.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre): El horóscopo indica que hay mayor compatibilidad co Aries, Leo, Sagitario. Estas personas se caracterizan por su honestidad. Son comunicativos, por lo que también podrían encontrar una gran compañía en Géminis.

Predicciones para Capricornio, Acuario y Piscis

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero): La mayor compatibilidad en el amor se da con los regidos bajo los signos de Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio. Aunque también deberías darle una oportunidad a Piscis y Escorpio. Los capricornios se caracterizan por ser personas, a menudo, frías aunque sus relaciones suelen ser decididamente duraderas.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero): Suelen ser compatibles con Géminis, Leo, Libra, Acuario y Aries. Los nacidos bajo este signo suelen ser simpáticos, originales y brillantes.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo): La compatibilidad la encuentran en Tauro, Cáncer, Escorpio. Logran tener un nivel de comunicación que les permite superar sus problemas. Según el horóscopo, hay menos compatibilidad con Géminis.

ARTÍCULOS RELACIONADOS