Kenita Larraín lanza extraño presagio a través de la numerología
Kenita Larraín explicó a qué atenernos.
Como la mayoría sabrá, Kenita Larraín está completamente abocada a su faceta de numeróloga. A través de esta pseudociencia, la modelo establece ciertas conexiones con los números-valga la redundancia- y situaciones de la vida cotidiana, como realiza algunas predicciones.
Para el 2024, el panorama no es de los más alentadores que uno pueda esperar, de acuerdo a Kenita Larraín. Pues, en diálogo con Síganme los Buenos, la ingeniera comercial soltó un extraño presagio con los números 24, 8 y hasta el 2026.
Ante Julio César Rodríguez, la modelo consideró que se viene una época para dejar atrás ciertas cosas. “Estamos en una limpieza. Tiene que salir lo peor del ser humano para que haya esa limpieza. Estamos en un ciclo donde tiene que salir todo malo para que vengan tiempos de mucha más luz”, comentó tras analizar los números que marcarán el año próximo.
Asimismo, dijo que serán momentos de reflexión y de poner en duda muchas cosas. “El 24 (por el 2024) habla de revisar las estructuras, los paradigmas, de escucharnos y unirnos. Y finalmente, si tú haces la suma de todos sus números, te da un número 8″, precisó para luego detallar qué significado tiene.
“El 8 está asociado con todo lo que tiene con ver con el dinero, la economía. Como que la forma en que conocemos la economía hasta ahora, va a ir cambiando”, describió la experta en el programa.
Pero además, hizo una predicción a más largo plazo y dijo que, en 2026, “nuevamente entramos en un 1 -porque todo esto se maneja por ciclos-, siento que va a haber un gran despertar, un gran renacer. Lo que hoy vemos como súper negativo, es necesario para luego”, concluyó.
En agosto, Sergio Ader, pareja de Kenita Larraín habló por primera vez con la prensa. Además de referirse a la bonita relación que mantienen, se refirió a su trabajo en numerología y dejó en claro que cree fervientemente en eso.
“Son herramientas muy poderosas, las supe aplicar a mis negocios. De numerología, pero también sobre el manejo de emociones, qué es la diferencia entre el éxito y el fracaso. De mi señora aprendí sobre la emoción del miedo, el cual puede ser muy efectivo en el presente pero tóxico en el futuro”, explicó.
Ader, dijo que Kenita Larraín es “una mujer increíble”. “Ella me sorprende todos los días, no aburre nunca. Encuentro genial como enfrenta sus proyectos, porque siempre da el 200%, y así nunca se pierde. Logré que confiara en mí con hechos, no con palabras. Sabiendo que va a estar protegida al lado mío en todos los sentidos. Siempre estoy apoyándola, y lo seguiré haciendo”, mencionó.