Claudio Reyes asegura que lo dejan sin trabajo por su postura política

El actorClaudio Reyes no tiene dudas de que dejaron de invitarlo a los programas por expresar abiertamente sus preferencias políticas.
CLAUDIO REYES

El reconocido actor Claudio Reyes fue invitado al programa El Purgatorio en donde habló de lo difícil que se le volvió conseguir trabajo y está completamente convencido que esto tiene qu ver con su postura política.

Cabe remarcar que la figura nacional también pronunció algunos dichos homofóbicos que lo ubicaron en el centro de la polémica, pero su más reciente escándalo tuvo que ver con las declaraciones contra una acusación de Belén Mora.

Claudio Reyes asegura que lo dejan sin trabajo por su postura política

Cabe remarcar que la humorista se grabó en redes denunciando haber sido víctima de un ataque por parte de un hombre que la golpeó cuando ella estaba acompañada por su hijo, hecho que los dejó profundamente afectados.

Los polémicos dichos de Claudio Reyes

Cuando trascendió la noticia, Claudio Reyes apuntó contra Belenaza, a quien tildó como “una activista de izquierda” y la acusó de buscar oportunidad para generar lástima. Esto se suma a sus declaraciones anteriores en defensa de la derecha tradicional.

En conversación con Ignacio Gutiérrez, Reyes aseguró: “Lo primero que dije es que no me parecía (el video de Belén) porque agredir a alguien… Yo llevo más de 30 años siendo agredido, marginándome, no me dan pega por ser un facho de m…”.

Además, dijo que si bien todavía puede caminar tranquilo por la calle porque no lo insultan, el castigo viene por otro lado: “Me han dejado sin pega 23 veces”, mencionó convencido. No obstante, no se arrepiente de dar a conocer abirtamente su postura política.

Claudio Reyes asegura que lo dejan sin trabajo por su postura política

“Como llevo tantos años en esta carrera (…) tengo amigos, pocos, pero me van quedando amigos en la televisión y un día uno me agarró y dijo ‘compadre, hay una lista negra en algunos canales de tv'”, dijo asegurando que sabe porqué no lo llaman.

“Yo me quedé con eso y lo he corroborado porque llevó cuántos años que no me invitan, en cambio a un amigo mio falta que solamente abra los domingos la misa”, sentenció Claudio Reyes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS