Álvaro Ballero ratificó todo su amor a su esposa por el 15° aniversario de casados

En sus redes sociales, Álvaro Ballero escribió un romántico mensaje para su esposa.
ALVARO BALLERO

Luego de haber pasado momentos muy difíciles, Álvaro Ballero volvió a aparecer en las redes sociales y este domingo escribió un mensaje de afecto para su esposa Ludmila Ksenofontova, por un nuevo aniversario.

“Un martes 28 de octubre del 2008 nos casamos, después de un mes de pololeo y tres meses del día que la vida nos topó por primera vez (última foto aquel día)”, escribió el ex chico reality junto con varias fotos de los momentos compartidos.

Álvaro Ballero ratificó todo su amor a su esposa por el 15° aniversario de casados
Álvaro Ballero. Fuente: (Instagram).

“Hoy se cumplen quince años de matrimonio, y seguir de tu mano en todos los momentos difíciles y dulces es, sin lugar a dudas, lo mejor que la vida me ha regalado. Te amo”, completó Álvaro Ballero.

Cabe remarcar que el ex concursante de “Protagonistas de la Fama” se casó con la experimentada patinadora sobre hielo. Fruto de su amor, tuvieron cuatro hijos en común: tres niñas y un niño.

Álvaro Ballero ratificó todo su amor a su esposa por el 15° aniversario de casados
Álvaro Ballero y su esposa.

Su romance inició cuando él fue convocado al programa “Estrellas en el hielo” y su compañera fue Ludmila. La pareja se mostró muy enamorada y desde entonces no se separó nunca más.

La reacción de los seguidores de Álvaro Ballero

Como era de esperarse, los seguidores de Álvaro Ballero lo llenaron de comentarios con buenos deseos, felicitándolo por un nuevo aniversario con su esposa, celebrando también la hermosa familia que formaron juntos.

“Tu mujer es maravillosa y aperrada.. mansa suerte Álvaro. Son un complemento perfecto, los felicito”, “Por eso yo Amo a Balero, jajaja, felicidades, tienes una tremenda familia. Felicidades y que sean muchos más”, “Para mí, la mejor pareja de Chile. Muy bajo perfil y manteniendo su familia por sobre todo”, le mencionaron.

Álvaro Ballero remarcó una y otra vez que su esposa fue su gran sostén cuando pasó feos momentos al ser desvinculado de Canal 13 luego de años trabajando. Tras esto decidió dedicarse a sí mismo y recuperó su figura. “Foto de hoy: 79 kilos y 1% de grasa corporal. Foto de septiembre: 89 kilos y no sé cuánta grasa, no me medí, pero al ojo deben ser entre 20 y 24%”, escribió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS