Pincoya

“Para que no se luzcan solas”: la frase de Pincoya que hizo que la tildaran de envidiosa

Pincoya tuvo una charla con Francisco, que no cayó para nada bien en la audiencia..

Melissa Ramírez 11-11-2023 / 21:13:50

Desde que comenzó Gran Hermano, Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya se consolidó como una de las preferidas del público y gran candidata a quedarse con el premio del reality.

Sin embargo, en las últimas semanas la oriunda de Chiloé no tuvo algunas actitudes y reclamos, dejando en evidencia que no se lleva bien con sus compañeros. Y el público, dejó en claro que ya no la respalda tanto.

Para colmo, en la última fiesta del fin de semana, Pincoya tuvo una actitud que se viralizó en las redes y que terminó generando muchas repercusiones, al punto de que fue tildada de “envidiosa”.

Mientras sus compañeras bailaban, Jennifer se acercó a Francisco que estaba sentado a un lado y mientras charlaban, le dijo: “Bailemos, pa’ que no se luzcan solas”. Luego fue a mirarse en el espejo y se sumó al grupo de compañeras que bailaban.

Primero bailó sola a un costado y luego se sumó al grupo de sus compañeras. Coni y Skarleth al verla “tirando sus pasos prohibidos”, la alentaron al grito de “Eso Pinco”. “Obvio”, respondió ella.

De inmediato, en las redes llegaron los mensajes con críticas a Jennifer: “Pincoya a nulo: ‘bailemos para que se luzcan solas’. Después de que las demás la apoyaron y lloraron con la llamada con su hijo. La maldad y envidia de esta sra es cuatica”, “Y las cabras la animan. Que señora más envidiosa”.

“Cada acto y gesto de Pincoya hoy es calculado. Se acuerdan cuando ella decía de Cony: ‘hay gente que es capaz de cualquier cosa por plata?’ Justo eso es lo que Pincoya hace. Las chicas no se van a dar cuenta hasta salir de la casa”, “Qué insoportable Pincoya, todo el tiempo quiere generar show”, escribiron.

Cabe remarcar que Pincoya acusó discriminación, se negó a participar en un programa de radio, desistió de participar en una subasta, reveló sus votos y se sacó el micrófono. Todo esto, hizo que el público comience a soltarle la mano de a poco.

Melissa Ramírez