“Para que no se luzcan solas”: la frase de Pincoya que hizo que la tildaran de envidiosa

Pincoya tuvo una charla con Francisco, que no cayó para nada bien en la audiencia..
Pincoya

Desde que comenzó Gran Hermano, Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya se consolidó como una de las preferidas del público y gran candidata a quedarse con el premio del reality.

Sin embargo, en las últimas semanas la oriunda de Chiloé no tuvo algunas actitudes y reclamos, dejando en evidencia que no se lleva bien con sus compañeros. Y el público, dejó en claro que ya no la respalda tanto.

Pincoya

Para colmo, en la última fiesta del fin de semana, Pincoya tuvo una actitud que se viralizó en las redes y que terminó generando muchas repercusiones, al punto de que fue tildada de “envidiosa”.

Mientras sus compañeras bailaban, Jennifer se acercó a Francisco que estaba sentado a un lado y mientras charlaban, le dijo: “Bailemos, pa’ que no se luzcan solas”. Luego fue a mirarse en el espejo y se sumó al grupo de compañeras que bailaban.

Primero bailó sola a un costado y luego se sumó al grupo de sus compañeras. Coni y Skarleth al verla “tirando sus pasos prohibidos”, la alentaron al grito de “Eso Pinco”. “Obvio”, respondió ella.

Pincoya, blanco de críticas en las redes

De inmediato, en las redes llegaron los mensajes con críticas a Jennifer: “Pincoya a nulo: ‘bailemos para que se luzcan solas’. Después de que las demás la apoyaron y lloraron con la llamada con su hijo. La maldad y envidia de esta sra es cuatica”, “Y las cabras la animan. Que señora más envidiosa”.

“Cada acto y gesto de Pincoya hoy es calculado. Se acuerdan cuando ella decía de Cony: ‘hay gente que es capaz de cualquier cosa por plata?’ Justo eso es lo que Pincoya hace. Las chicas no se van a dar cuenta hasta salir de la casa”, “Qué insoportable Pincoya, todo el tiempo quiere generar show”, escribiron.

Cabe remarcar que Pincoya acusó discriminación, se negó a participar en un programa de radio, desistió de participar en una subasta, reveló sus votos y se sacó el micrófono. Todo esto, hizo que el público comience a soltarle la mano de a poco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS