Sebastián Ramírez, más enamorado que nunca, retomó su romance con Catalina Gaete

Sebastián Ramírez mostró fotos y videos con la infuencer con la que ya estaba antes del repechaje de Gran Hermano.
Sebastián Ramírez

Sebastián Ramírez dejó recientemente la casa de Gran Hermano, al adoptar de forma repentina una decisión que no incluyó ni siquiera la despedida de sus compañeros o de Coni Capelli, con quien pololeaba dentro.

Ahora fuera del reality, Tatán se mostró muy activo en las redes, apuntó contra sus detractores, se mostró en eventos y hasta sugirió que pronto estaría por ingresar a Tierra Brava.

Sebastián Ramírez

Pero ahora dejó al descubierto que tiene un romance junto a Catalina Gaete, una influencer con quien se lo había vinculado antes de su reingreso a “la casa más famosa del mundo”, en donde sorprendetenemente estuvo como si nada junto a Coni.

Fue su polola, creadora de contenido fitness y compañera de trabajo de Seba en una plataforma de casinos, quien de alguna manera ‘marcó territorio’ dejando en claro que tiene una relación con él.

Sebastián Ramírez, más enamorado que nunca, retomó su romance con Catalina Gaete
Sebastián Ramírez junto a Catalina Gaete.

En un video, la influencer mostró que estaban juntos en un departamento y ella le pidió: “Tírame un besito”. En tanto que él, sin dudar, le respondió: “Te amo mi amor”. Esto dejó en claro que es más que una relación casual.

Posteos que confirman la relación de Sebastián Ramírez y Catalina

Eso no fue todo: Catalina volvió a publicar material junto a Sebastián Ramírez. Entrelazó sus cuentas de Instagram y escribió: “Seamos felices, total locos ya estamos”.

Sebastián Ramírez, más enamorado que nunca, retomó su romance con Catalina Gaete
Sebastián Ramírez. Fuente: (Instagram).

Él respondió con un mensaje de afecto: “Mi Pampita” y Catalina le respondió: “Y vos el número 1 del mundo”. Este cruce romántico se llenó de comentarios de la gente, apuntando contra él por el romance con Coni dentro de la casa.

“La verdad no entendemos…después de las escenas con Cony dentro de la casa”, “Como la hace Juan Román Riquelme… nadie es de nadie”, “Ni c…. lo entiendo”, “La oficial y la queso”, escribieron, mientras Sebastián Ramírez ignoró los comentarios de los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS